¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Bonded Soft Shell sólo 35 euros. 65% de descuento. Varios colores.

Chaqueta Superdry Bonded Soft Shell barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta Superdry Bonded Soft Shell

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Superdry Bonded aquí.

Para estar en Galicia no nos podemos quejar con el clima que llevamos este invierno, pero la verdad es que estábamos muy a gusto con los días de sol de los que disfrutábamos hasta que volvió la lluvia para recordarnos que seguimos en febrero.

Por lo tanto, todavía nos quedan un par de semanas para poder utilizar prendas como esta chaqueta Superdry Bonded Soft Shell, que está rebajada a un precio medio de sólo 35 euros, con un descuento de un 65% y con los gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta Superdry?

Se trata de una cazadora de corte entallado, diseñada para ajustarse al cuerpo y ofrecer un look elegante. Está confeccionada en tela hidrófuga, no tejida y cuenta con cierre de cremallera. Su interior está gofrado de microfelpa y es, en definitiva, una chaqueta muy útil para protegerte del frío y la lluvia, pero con un aspecto informal y casual para vestir a diario.

Está rebajada en varios colores, con tallas entre la M y la XL, aunque vas a tener que comprobar el color más barato para la tuya.  Así verás que se queda entre 31-38 euros y de ahí hemos seleccionado para este chollo un precio medio de 35.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Tanto en la web oficial de Superdry como en Zalando verás que el precio de esta chaqueta es de 99.99 euros, rebajado ahora en ambas tiendas entre 50-69.99 euros. Como ves, el precio de Amazon es un buen chollo para hacerte con esta chaqueta con la tecnología Soft Shell.

¿Sabías que puedes probarte esta chaqueta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos a diario.

35

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/02/2022 - 15:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(