¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Colourblock Track sólo 35 euros. 65% de descuento.

Chaqueta Superdry Colourblock Track barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Superdry Colourblock Track

Seguimos buscando ropa de marca barata para que puedas renovar tu vestuario con prendas de calidad pero gastando lo menos posible. Así que ahora te traemos esta chaqueta Superdry Colourblock Track que podemos comprar en Amazon con el 65% de descuento. Se queda a sólo 35 euros y además con envío y devolución gratis, para que te la puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

Ahora que lo vintage está más de moda que nunca, te diré que chaquetas como estas vuelven a ser tendencia. Tiene un cierre de media cremallera, un corte relajado que no es ni muy estrecho ni muy holgado, un cuello con cordón y ajuste elástico, dos bolsillos delanteros con cierre de botón automático, el bajo y los puños de canalé, un forro de malla y un diseño color block muy chulo.

La chaqueta está disponible en dos colores y es verdad que en función de la combinación de color y talla que escojas, el precio podrá variar. Sin embargo todas las tallas ahora están disponibles rondando los 35 euros y aquí tienes la guía de tallas de Superdry por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 99.99 euros. Es el precio que tenía inicialmente en la web de Superdry, donde ahora está rebajada a 50 euros, mientras que en Depor Village la podríamos comprar por 65.40 euros y en TradeInn por 55.99 euros. Sin duda, la mejor opción es la de Amazon, donde podemos comprar esta chaqueta con el 65% de descuento, lo que supone un ahorro de 65 euros, casi nada.

Muy buen chollo para una chaqueta de marca como esta. De hecho, si te gusta te recomiendo ojear también otras ofertas en Superdry que están disponibles en Amazon y que te permitirán renovar vestuario a precio de chollo.

¿Sabías que puedes probarte esta chaqueta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

35

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/03/2022 - 10:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(