¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Desert Alchemy Fuji desde sólo 38 euros. 62% de descuento. 3 colores.

Chaqueta Superdry Desert Alchemy Fuji barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo2

Chaqueta Superdry Desert Alchemy Fuji

Esta noche me he despertado con el ruido de la lluvia en los cristales y por un momento he pensado ‘¿pero yo no me fui a dormir siendo verano?’. Efectivamente, seguimos en agosto, pero estas tormentas nos recuerdan que se acerca el invierno. Y aunque parezca mentira, las rebajas de verano suponen una buena ocasión para comprar ropa de invierno a precio de chollo, como esta chaqueta Superdry Desert Alchemy Fuji que nos podemos llevar a casa con el 62% de descuento. La mayoría de tallas están disponibles rondando los 38 euros, un preciazo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta acolchada con cierre de doble cremallera. Tiene una capucha con cordón de ajuste elástico y botón automático que además es extraíble gracias al cierre de cremallera que incorpora en la base del cuello. Cuenta con puños elásticos, bolsillos delanteros con cierre de cremallera y tiene un ajuste normal que suele resultar especialmente cómodo y siempre favorecedor.

En el color amarillo encontrarás todas las tallas rondando los 38 euros pero también tienes otras tallas en azul o en negro a muy buen precio. Así que te dejo con la guía de tallas de Superdry para que veas cuál es la tuya y te recomiendo que cuando lo tengas claro la selecciones en Amazon para ver qué color te puedes llevar a mejor precio. De todos modos recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar en la web de Superdry que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 99.99 euros. También la hemos localizado en DressInn a 57.99 euros. Ya ves que la mejor opción es comprarla en Amazon España, donde la podemos conseguir con el 62% de descuento y con envío y devolución gratis.

Ya sé que pasará tiempo hasta que estrenes esta chaqueta pero ten en cuenta que es ahora cuando la podemos conseguir con un ahorro de 62 euros, que es bastante. Así que te dejo para que le eches un vistazo tanto a ella como al resto de ropa de marca barata que hemos publicado últimamente.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

12/08/2020 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(