¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Echo Beach Cagoule sólo 32 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Superdry Echo Beach Cagoule barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Superdry Echo Beach Cagoule

Hace un rato, cuando publiqué esta chaqueta Urban Classic a precio de chollo, te decía que cada vez va a resultar más complicado encontrar buenos chollos en moda y que, los que encontremos, conviene aprovecharlos cuanto antes. Como esta chaqueta Superdry Echo Beach Cagoule que puedes conseguir rondando el 60% de descuento ya que todas las tallas están disponibles alrededor de los 32 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta chaqueta?

En la web de Superdry hablan de esta prenda como de un chubasquero de estilo clásico que además tiene un forro de malla que aumenta su transpirabilidad para que siempre vayas lo más cómodo posible. Tiene un cierre de cremallera, capucha con cordón ajustable y elástico, dos bolsillos delanteros y tanto los puños como el bajo elásticos y acanalados. La chaqueta está disponible en dos colores y en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar, sin embargo todas las tallas están disponibles en algún color rondando los 32 euros.

Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Superdry por si necesitas consultarla pero, como te decía al principio, recuerda que tiene envío y devolución gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de ella o simplemente quieres probártela antes de decidir si quedarte con ella te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a muy buen precio y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será sencilla y gratuita.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 89.90 euros, sin embargo nosotros la hemos localizado en la web de Superdry a 79.90 euros. También en DressInn a 48.95 euros o en SurfDome a 39 euros, que no son malos precios pero no alcanzan el 60% de descuento que nos propone Amazon España y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

25/02/2019 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(