¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Elite Windcheater para mujer sólo 35 euros. 65% de descuento.

Chaqueta Superdry Elite Windcheater barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Chaqueta Superdry Elite Windcheater

Esta mañana cuando me he enfrentado a mi armario no sabía muy bien qué ponerme. Al ser tan temprano hacía frío pero después iban a subir las temperaturas, sin embargo puede que por la tarde llueva… total, que casi hay que hacer un máster para elegir abrigo. Sin embargo creo que me hubiera venido bien esta chaqueta Superdry Elite Windcheater que he localizado en Amazon con el 65% de descuento. Prácticamente todas las tallas están disponibles rondando los 35 euros y además tiene envío y devolución gratis, lo que mejora todavía más el chollo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es una chaqueta ligera que cumple con la función de cortavientos. Tiene capucha ajustable, un cierre frontal de cremallera, dos bolsillos delanteros también con cierre de cremallera y un ajuste elástico también en el bajo. También tiene los puños ajustables con cierre de velcro y el logotipo de la marca tanto en la tapeta del pecho como en la parte trasera y en un parche en una de las mangas. La chaqueta está disponible en dos colores, en azul y en negro, y de momento todas las tallas están rondando los 35 euros. De todos modos, y por si tienes alguna duda, ten presente que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis. Eso significa que podrás pedirla y probártela en casa con calma porque si te la quedas la habrás conseguido a precio de chollo y si decides devolverla sólo tendrás que invertir un par de minutos en tramitar su devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta oficial para esta chaqueta es de 109.95 euros pero después de ver un modelo prácticamente idéntico tanto en Zalando como en la web de Superdry, creemos que su precio de referencia es de 99.95 euros, el mismo que tiene en DressInn. Esto nos permite hablar de un 65% de descuento que se traduce exactamente en un ahorro de 65 euros, que no está nada pero que nada mal. Y recuerda que también tienes este chándal Kappa para mujer disponible a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

8/03/2019 - 09:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(