¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Padded Elite Windcheater sólo 45 euros. 56% de descuento.

Chaqueta Superdry Padded Elite Windcheater barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Superdry Padded Elite Windcheater

Estamos a un par de días de despedir febrero y parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido y que pronto vaya a llegar la primavera, pero es así. Yo, personalmente, estoy deseando que los días empiecen a ser algo más largos y que deje de hacer tanto frío para poder disfrutar de realizar más actividades al aire libre, como senderismo y rutas fotográficas. Eso sí, a cualquiera de estas ‘excursiones’ conviene ir bien preparado y quizás esta chaqueta Superdry Padded Elite Windcheater pueda ser una buena opción. La hemos localizado en Amazon España con el 56% de descuento, rondando los 45 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta chaqueta?

Por su estilo y su diseño me parece una chaqueta perfecta para este tipo de actividades y para la época de entretiempo que no sabemos muy bien cuál es pero es esa época en la que no sabemos muy bien qué ponernos. Tiene una capucha ajustable con cordones elásticos, cuatro bolsillos delanteros -dos de ellos con cierre de cremallera-, los puños ajustables con una tira de velcro y un agujero para los pulgares. La chaqueta está disponible al precio que te indicamos en color azul y de momento en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Superdry por si necesitas echarle un vistazo.

Ten presente que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres poder probarte esta chaqueta antes de decidir quedarte con ella, la podrás pedir y probártela en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a muy buen precio y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a su devolución.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aquí es donde tenemos informaciones un poco contradictorias porque aunque Amazon indica que el precio de venta oficial para esta chaqueta es de 139.95 euros, antes de que se agotase en la web de Superdry marcaba unos 110 euros, y este será el precio que utilizaré como referencia. En Walashop la verás a 91.99 euros y en DressInn rebajada a 79.95 euros. Utilizando esos 110 euros podemos hablar de un 56% de descuento, un muy buen porcentaje teniendo en cuenta la marca de la que hablamos.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27/02/2019 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(