¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día de la Madre! Chaqueta Superdry Rookie sólo 39 euros. 70% de descuento.

Chaqueta Superdry Rookie barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Superdry Rookie

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Superdry Rookie aquí.

Ahora te traigo un chollazo que te puede venir genial para el Día de la Madre pero también para ti, no nos vamos a engañar. Hablo de esta chaqueta Superdry Rookie que acabo de encontrar en Amazon con el 70% de descuento ya que las tallas más habituales están disponibles rondando los 39 euros, lo que también significa que tiene envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta chaqueta Superdry Rookie?

Se trata de una chaqueta de estilo militar que además tiene un suave forro de borreguillo que la hacen perfecta para vestirla en los días fríos de primavera, precisamente por eso dicen de ella que es perfecta para combinarla con una sudadera, ya tenga sudadera o no. Tiene un corte relajado que realmente es el corte clásico de Superdry, quizá un pelín más holgado que el ajuste habitual pero sin resultar exagerado.

La chaqueta tiene un cierre de cremallera con botones automáticos, un diseño de seis bolsillos para que puedas llevar tus pertenencias bien repartidas, un cordón en la cintura para ajustarla… La verás a este precio en las tallas S, M y L y aquí tienes la guía de tallas de Superdry por si la quieres consultar antes de comprarla. Eso sí, no te preocupes porque tenemos envío y devolución gratis por si no aciertas con la compra.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 129.99 euros. No es algo que hayamos visto solo en Amazon sino también en Zalando o en la propia web de Superdry. De hecho en ninguna de estas tiendas está rebajada. Donde sí lo está es en Amazon ya que ahí la podemos comprar por 39 euros y esto supone un 70% de descuento respecto a su precio oficial, que dicho de otra manera es un ahorro de 91 euros, que se nota.

Quizá ahora estés buscando prendas más veraniegas pero creo que esta es la clásica chaqueta de entretiempo a la que recurrirás mucho más de lo que te parece ahora, y no creo que haya más ocasiones para comprarla a este precio. Te dejo para que le eches un vistazo y, si te gusta esta marca, recuerda que hay otras ofertas en Superdry disponibles en Amazon que también te pueden interesar.

¿Sabías que puedes probarte estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/04/2022 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(