¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Run Membrane sólo 24 euros. 76% de descuento.

Chaqueta Superdry Run Membrane barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Superdry Run Membrane

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Superdry Run Membrane aquí.

Te traigo ahora una prenda que te vendrá genial si te gusta salir a practicar deporte, especialmente en estos meses de calor. Hablo de esta chaqueta Superdry Run Membrane que me acabo de encontrar en Amazon con el 76% de descuento. Se queda a sólo 24 euros, un preciazo que no creo que vuelva a alcanzar.

¿Cómo es esta chaqueta?

Esta chaqueta es perfecta para practicar running, salir a caminar o simplemente para vestir en un día ventoso o de lluvia. Es impermeable para que no tengas problema si te sorprende la lluvia cuando ya estés fuera de casa, tiene un corte ligeramente holgado para darte un extra de comodidad y un diseño ligero. Teniendo en cuenta que es posible que sudes cuando lleves esta chaqueta, te interesará saber que es transpirable, ya que propicia que el aire fluya, y tiene los puños elásticos con abertura para los pulgares.

La chaqueta está disponible en dos colores, en azul marino y en un tono claro. Es verdad que en función de la combinación de color y talla que escojas el precio podrá variar pero todas las tallas están disponibles en algún color rondando los 24 euros. Aquí te dejo con la guía de tallas de Superdry por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 99.99 euros. Se trata del precio que verás en la web de Superdry, donde no tiene ninguna rebaja, mientras que en RunnerInn hay alguna talla rebajada a 45.49 euros más envío. Nosotros la podemos comprar por sólo 24 euros y eso supone un 76% de descuento, que se traduce también en un ahorro de 76 euros.

Recuerda que el envío de esta chaqueta será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros. Y ahora te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agoten las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/06/2022 - 16:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(