¡Código descuento! Chaqueta de entretiempo Superdry Sky Chaser sólo 35.92 euros. 60% de descuento.

Chaqueta de entretiempo Superdry Sky Chaser barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de entretiempo Superdry Sky Chaser

Sé que estamos a puntito de entrar en el verano y espero que disfrutemos de un montón de días de calor. Pero habrá momentos en los que bajarán las temperaturas y quizá agradezcas tener a mano esta chaqueta de entretiempo Superdry Sky Chaser que ahora puedes comprar con el 60% de descuento. Se queda a sólo 35.92 euros utilizando el código de descuento OTO20 al realizar tu compra, ¡un preciazo!

¿Cómo es esta chaqueta?

Es una chaqueta ligera que, como te decía, será perfecta para esos días de calor en los que empieza a refrescar. Está confeccionada en una mezcla de nailon y poliester, tiene un cierre frontal de cremallera, dos bolsillos delanteros también con cierre de cremallera, el bajo y los puños elásticos, capucha con cordón…

De momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XXL. Recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis. Así que si dudas con tu talla o simplemente quieres ver cómo te queda una vez puesta, podrás pedirla y probártela en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a un preciazo y si no solo tendrás que devolverla de forma totalmente gratis.

¿Cómo la consigo a este precio?

Sé que de primeras verás que esta chaqueta está disponible a 44.90 euros y no es que sea un mal precio pero lo podemos mejorar. Solo tendremos que añadirla a nuestra cesta y, antes de tramitar el pedido, donde pone ‘¿Quieres canjear un cupón?’ introducir el código de descuento OTO20 que aplicará un 20% de descuento EXTRA, dejándola a sólo 35.92 euros.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 89.99 euros. Esto es algo que hemos podido comprobar tanto en la web de Superdry como en la de DressInn, donde ronda los 45 euros. Como te decía, ahora la podemos conseguir por 35.92 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de referencia o, dicho de otra manera, un ahorro de 54 euros, que no está nada mal.

Recuerda que este cupón es válido en todas las ofertas de About You a las que te recomiendo echar un vistazo, porque a todos los precios que veas ahora podremos sumar un 20% de descuento adicional que nos permitirá comprar verdaderos chollazos.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: chaqueta Superdry Sky Chaser
Precio: 35.92 euros
Descuento: 60% de descuento
Cupón de descuento: OTO20
Dónde comprar: clic aquí para ir a About You.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

35.92

Has reportado este chollo como agotado

14/06/2021 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(