¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Studio sólo 34 euros. 70% de descuento.

Chaqueta Superdry Studio barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta Superdry Studio

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Superdry Studio aquí.

Las rebajas de invierno se han acabado en la mayoría de tiendas, pero todavía siguen apareciendo muy buenos chollos. Un buen ejemplo es esta chaqueta tipo bomber Superdry Studio Harrington, que me acabo de encontrar en Amazon con un descuento de un 70% y que puede resultarte perfecta para la época de entretiempo en la que estamos a punto de entrar.

Ahora mismo se queda en sólo 34 euros y con los gastos de envío y devolución gratis, así que es todo un chollazo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Pues se trata de una chaqueta ligera, que cuenta con cierre principal de cremallera y botón automático. El corte es tipo bomber, pero con el cuello subido, con un diseño de tres bolsillos, puños y bajo de canalé. Su corte ajustado al cuerpo le da un toque elegante y está rebajada en un color verde botella muy fácil de combinar.

Cuando accedas a la oferta verás las tallas L y XL a 34 euros y la M, un poco más cara pero todavía a precio de chollo, rondando los 40.

¿Cuánto me ahorro?

Como te decía más arriba, esta chaqueta tiene un 70% de descuento que son más o menos unos 75 euros. Para comprobarlo, puedes ver en la web oficial de Superdry que tiene un precio de 109.99 euros. También la he visto en DressInn a 57 euros más envío, así que no cabe duda que, si te interesa, la oferta de Amazon es un chollazo.

¿Quieres probarte esta cazadora sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

14/02/2022 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(