¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Track Cagoule sólo 28 euros. 70% de descuento. Varios colores.

Chaqueta cortavientos Superdry Track Cagoule barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta cortavientos Superdry Track Cagoule

Acabo de ver en Amazon esta chaqueta Superdry Track Cagoule para hombre, tipo cortavientos, que te puede venir genial para esta época de entretiempo en la que no sabes qué ponerte. Puedes llevarla con una camiseta o incluso meterle debajo un jersey o sudadera cuando haga un poco más de frío y lo mejor de todo es que ahora mismo está rebajada con un 70% de descuento en el color rojo, en el que se queda a sólo 28 euros.

Si lo prefieres, por un poco más, también la tienes en color negro a 34.98. En cualquier caso, ya sabrás que los gastos de envío son gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo y que tienes la posibilidad de devolverla también sin coste.

¿Cómo es esta Superdry?

Es una chaqueta ligera con tela tipo cortavientos y un diseño retro, que luce un cierre de cremallera. Tiene un corte relajado, como suele ser habitual en todas las prendas superdry, que no queda ni demasiado estrecho ni holgado. La verás, como ya te decía en negro o en rojo y con un pequeño logo de la marca en un lateral.

Por ahora, tienes las tallas L y XL a 28 euros y el resto se irían a 34-46, que siguen siendo un buen chollo.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de esta chaqueta es de 89.99 euros tanto en la web de Superdry como en Zalando. Eso significa que, si tu talla es una de las que salen a 28 euros, te estarías ahorrando un 70% con este chollo y que aún siendo de las más caras te la llevarías a mitad de precio.

Te dejo para que le eches un vistazo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el blog y no llegar tarde a ninguna oferta.

28

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/10/2021 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(