Con el calor que hizo ayer me achicharré, hoy me estoy arrepintiendo de haber venido en manga corta y mañana volverá a llover. Así estamos pasando la primavera y por eso es un poco complicado decidir qué ponernos cada día y con qué tipo de ropa ampliar nuestro vestuario. El caso es que buscando ropa de marca barata en Amazon me he topado con esta chaqueta Superdry Vintage Fuji que quizás nos venga bien en ésta época del año y que puedes conseguir alrededor de los 25 euros. Tiene el 78% de descuento así que es una muy buena oportunidad para hacerse con ella. Eso sí, a este precio y con este descuento me imagino que no durará demasiado, avisado estás.

¿Cómo es esta chaqueta?

Dicen de ella que es una chaqueta de entretiempo así que quizás sea la prenda adecuada para vestir en días como el de hoy, justo en medio de un día de sol y otro de lluvia. Ha sido confeccionada en un tejido ligero, tiene un diseño guateado, cierre de cremallera y dos bolsillos delanteros con el mismo tipo de cierre. Tiene una capucha ajustable que además puede ocultarse en el cuello si prefieres que no se vea, y un parche de silicona en una de las mangas en el que se puede ver el logotipo de la marca.

La chaqueta está disponible en dos colores, en azul y en rojo, y en ambos casos verás desde la talla S hasta la 2XL entre los 24 y los 29 euros, con la única excepción de la talla L, que no está disponible. Nosotros hablamos de 25 euros porque es el precio al que podrás ver más tallas disponibles y supone un 78% de descuento, un auténtico chollazo. Te dejo con la tabla de tallas de esta prenda, que podrás encontrar en la parte inferior, por si necesitas consultarla.

Ya sabes que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente quieres comprobar si te sentará bien podrás pedirla y probártela en casa con calma ya que si finalmente decides devolverla por el motivo que sea podrás hacerlo a coste cero. Por cierto, si piensas en renovar tu armario te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa porque es posible que encuentres alguna prenda que te guste con importantes descuentos.

¿Cuánto me ahorro?

Pues te ahorras 95 euros. Digo esto porque hemos podido comprobar en la web de Superdry que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 119.95 euros, exactamente el mismo que podrás encontrar en DressInn. Esto significa hablar de un 78% de descuento, un porcentaje que no suele ser fácil de alcanzar y menos a estas alturas del año.

Ojalá a partir de hoy sólo vengan días de sol y tengas que guardar esta chaqueta en el armario hasta la próxima temporada, porque valdrá la pena con tal de poder conseguirla a este precio. Por desgracia creo que no va a ser así y probablemente la acabes estrenando antes de lo que te imaginas pero, eso sí, la estrenarás con el 78% de descuento y ahorrándote una buena cantidad. Dicho esto te dejo con un breve vídeo para que veas esta chaqueta con algo más de detalle.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te puedan interesar.

7/05/2018 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(