¡¡Chollo!! Chaqueta The North Face Tanken para mujer sólo 30 euros. 60% de descuento.

Chaqueta The North Face Tanken barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta The North Face Tanken.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta The North Face aquí.

A pesar de que el Black Friday ya es historia, en el blog seguimos trayéndote buenos chollos para que tus compras te salgan al mejor precio posible, como por ejemplo las ofertas que publicamos cada día para que renovar tu armario no te cueste más que lo estrictamente necesario (y por supuesto, ahorrándote un buen pellizco). Por eso, y de cara a estos días de fresco en los que te interesa mantener el calor corporal mientras entrenas o simplemente para llevar en tu día a día, lo que te traigo ahora te va a venir de lujo.

Porque he localizado esta chaqueta de The North Face Tanken por mujer rondando los 30 euros en las tallas de la S a la L, con los gastos de envío y devoluciones gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. La tienes en 2 colores, azul o rojo, así que mi consejo es que una vez en el enlace de compra, escojas la talla que utilizas habitualmente para ver qué color te puedes encontrar rebajado.

Me ha parecido un muy buen precio para esta chaqueta, que según Amazon parte de un precio recomendado de 75 euros, que parece una referencia fiable viendo que por ejemplo en 44boardshop es lo que te costaría, y que en otras tiendas como Forum Sport y Depor Village estaría rebajada desde este oficial hasta unos 48-63 euros. Es decir, que con este chollo te podrías comprar esta chaqueta con el 60% de descuento sobre lo que cuesta normalmente esta The North Face.

¿Qué tiene de particular?

De la marca poco te puedo contar que no sepas a estas alturas, una referencia en todo lo que se refiere a ropa y material deportivo, especialmente en lo que a disciplinas de invierno y de montaña se refiere. Esta chaqueta de cremallera completa y cuello subido combina comodidad y calidez, para que te pongas en esos momentos del día en los que refresca pero no hace tanto frío como para tener un abrigo, o para llevarte a tus entrenamientos o a correr al aire libre. Las tallas de la S a la L se mueven entre los 27-32 euros, una muy buena oferta para tener una chaqueta calentita para días como los que tenemos ahora mismo.

Por último, no olvides que te puedes enterar antes de nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

28/11/2018 - 10:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(