¡Código descuento! Chaqueta The North Face Venture sólo 43.92 euros. 68% de descuento.

Chaqueta The North Face Venture barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta The North Face Venture

Sé que todos esperamos que a partir de ahora vengan más días de sol y suban las temperaturas, y probablemente sea así, pero también debemos estar preparados para los días que vengan peores con lluvia, frío o viento. Por eso creo que te puede venir bien esta chaqueta The North Face Venture que ahora podemos conseguir con el 68% de descuento. Se queda a sólo 43.92 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es esta chaqueta?

Como su propio nombre indica, es una chaqueta pensada para acompañarte en tus aventuras y es que tiene una tecnología con tejido impermeable que proporciona una impenetrable barrera de protección contra la humedad para garantizar que estés siempre seco, y además es de secado rápido ya que expulsa la humedad a la superficie, haciendo que se evapore.

También es resistente al viento ya que cuenta con hasta 3 capas selladas que han sido diseñadas para ofrecer un nivel óptimo de resistencia al mismo, es ligera y transpirable, y tiene cremalleras de ventilación que agradecerás en los días de calor. Incorpora tiras de velcro en los puños, una solapa de protección en la cremallera, bolsillos cubiertos y capucha ajustable. Además está hecha con un tejido antidesgarros, tiene un corte holgado para proporcionar una mayor libertad de movimiento y se pliega en su propio bolsillo para que la puedas guardar en la mochila cuando no la necesites.

El modelo que verás a este precio es el color en azul claro y negro y, de momento, está disponible desde la talla S hasta la XL. Aquí tienes la guía de tallas de The North Face por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cómo la consigo a este precio?

De manera muy fácil. Verás que actualmente esta chaqueta está disponible a 54.90 euros, que ya es un preciazo, pero lo podemos mejorar. Solo tendremos que añadirla a nuestra cesta y, una vez en ella, introducir el código de descuento PARATI que aplicará un 20% de descuento EXTRA, dejándola en sólo 43.92 euros.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 140 euros y no es algo que hayamos visto sólo en About You sino también en la web de The North Face, mientras que en Zalando está disponible a 134.95 euros. Sin duda, la mejor opción es comprarla en About You, donde la podemos conseguir con el 68% de descuento lo que, dicho de otra manera, supone un ahorro de 96 euros, casi nada.

No cabe duda de que estamos ante un auténtico chollazo pero no es el único de esta web y es que el cupón de descuento es válido para pedidos superiores a 49 euros así que te recomiendo echar un vistazo a las ofertas de About You porque a los precios que ves ahora podremos sumar un 20% de descuento adicional.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: chaqueta The North Face Venture0.
Precio: 43.32 euros.
Descuento: 68% de descuento.
Cupón: PARATI
Dónde comprar: clic para ir a About You.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

43.92

Has reportado este chollo como agotado

29/03/2021 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(