¡¡Chollo!! Chaqueta Timberland Ragged Mountain Packable sólo 65.94 euros. 67% de descuento.

Chaqueta Timberland Rgd MT Packable barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Timberland Rgd MT Packable

Ya sé que estamos en verano y que lo que menos te apetece ahora mismo es pensar en probarte esta chaqueta Timberland Ragged Mountain Packable porque solo de pensarlo ya sudas pero es ahora cuando la podemos conseguir a un preciazo, algo que será impensable cuando se acerquen los meses de frío. Se queda a solo 65.94 euros lo que supone un 67% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es una chaqueta ligera e impermeable, la típica prenda de entretiempo que te vendrá bien en las épocas en las que no refresca demasiado pero en los que tampoco podemos andar por ahí en manga corta. Tiene una capucha ajustable con cordones elásticos, cierre de cremallera y unos amplios bolsillos delanteros en los que guardar todo lo que necesites. Además se puede plegar y guardar en su propio bolsillo para que te ocupe lo mínimo posible si, por ejemplo, la llevas de excursión, a alguna caminata o ruta de senderismo y mientras no la uses la quieres tener en la mochila.

La chaqueta está disponible al precio que te indicamos en color rojo, de la talla M a la 3XL, así que te dejo con la guía de tallas de Timberland por si necesitas consultarla. Es verdad que la verás a 59.99 euros pero al tratarse de un pedido inferior a 85 euros tendremos que sumar 5.95 euros en concepto de gastos de envío. Recuerda que también la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Así que si no te convence tras probártela, siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta podrás pedir que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Por qué es un chollo?

Primero porque es una chaqueta que podrás vestir en diferentes épocas del año y durante muchas temporadas. Segundo, porque es Timberland y eso siempre es un seguro en cuanto a calidad y durabilidad. Y tercero -y es lo que realmente nos lleva a publicarla aquí, por su precio. El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 199.90 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Belisber.  Esto se traduce en un 67% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como esta.

El resumen es que nos podemos ahorrar 134 euros en esta chaqueta, una cantidad que te vendrá genial para seguir renovando tu armario al mejor precio si echas un vistazo a nuestros chollos en ropa de marca que no deberías dejar escapar ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/08/2020 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(