¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Tommy Hilfiger Arlos sólo 77 euros. 66% de descuento. 3 colores.

Chaqueta Tommy Hilfiger Arlos barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo1

Chaqueta Tommy Hilfiger Arlos

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Tommy Hilfiger Arlos aquí.

Cuando ayer te traje esta chaqueta Superdry te dije que, aunque todavía nos quedan muchos días de sol y calor por delante, las rebajas de verano siempre han sido una buena ocasión para comprar ropa de invierno. Y aunque algunas prendas que compremos ahora tardemos semanas en estrenarlas, creo que cuando lo hagamos y recordemos que las conseguimos a precio de chollo seremos conscientes de que valió la pena tenerlas guardadas hasta entonces. Es lo que puede pasar con esta chaqueta Tommy Hilfiger Arlos que está disponible en Amazon España rondando el 66% de descuento. Tenemos todas las tallas alrededor de los 77 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es esta chaqueta?

Sin duda esta chaqueta tiene un aire deportivo que la hace ideal para vestir a diario. Tiene un diseño acolchado, el cuello alto, un cierre de cremallera, bolsillos laterales y la bandera de la marca a un lado del pecho. Además tiene un ajuste normal que suele resultar especialmente cómodo y favorecedor. Realmente es una chaqueta de entretiempo que podrás empezar a utilizar en cuanto bajen las temperaturas y también en los días más fríos añadiéndole un jersey por ejemplo.

Te diré que el precio de la chaqueta variará en función de la combinación de color y talla que escojas. Mi recomendación es que elijas primero tu talla -de hecho te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si tienes dudas con la tuya- y que luego veas qué color te puedes llevar al mejor precio. Eso sí, te adelanto que está disponible desde la S hasta la XXL rondando los 77 euros en negro, azul y verde. Además, no olvides que tiene envío y devolución gratis así que si no aciertas con la talla o no te convence tras probártela la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Te diré que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 229.95 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en Zalando, donde ahora está rebajada a 148.95 euros, y en Asos, donde está disponible superando los 183 euros. Ya ves que la de Amazon es una muy buena oferta porque la podemos conseguir con el 67% de descuento que se traduce en un ahorro de 153 euros, casi nada.

Te dejo para que eches un vistazo a esta chaqueta antes de que empiecen a volar las tallas disponibles y también te recomiendo echar un vistazo a los últimos chollos en ropa de marca que hemos publicado y que te permitirán renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/08/2020 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(