¡Precio mínimo histórico! Chaqueta Tommy Hilfiger Core LW Packable Down sólo 98.95 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Tommy Hilfiger Core LW Packable Down barata, ropa de marca barata, ofertas en Tommy Hilfiger chollo

Chaqueta Tommy Hilfiger Core LW Packable Down

Pese a que todavía quedan algunos días de verano y buen tiempo, conviene ir preparando nuestro armario para la llegada del otoño e invierno. Siempre es mejor ir aprovechando las buenas ofertas antes de que nos pille el frío. Por eso, este chollazo que hemos encontrado en Amazon te puede interesar, se trata de la chaqueta acolchada Tommy Hilfiger Core LW Packable Down por sólo 98.95 euros. Con un descuento del 50% sobre su precio de venta oficial y a su precio mínimo histórico. Además te la llevas con envío y devolución gratis, seas o no seas miembro Prime.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una chaqueta acolchada ligera, con cierre de cremallera, puños elásticos y cuello alto para mantener el frío a raya. Está confeccionada en nailon ligero, ir bien abrigado no es sinónimo de llevar una chaqueta muy pesada y esta lo demuestra. En los laterales tiene dos bolsillos con cierre a presión y también dispone de un bolsillo interior. Como es característico dela marca lleva bordado el logo en el pecho y también en la parte posterior del cuello. Una de sus características, que es la que da nombre al modelo, es que cuando no la lleves la puedes enrollar y llevarla en una bolsa de tela de la marca, no te ocupará nada.

El color que está a este precio es el azul marino, y está disponible en todas las tallas desde la S a la 3xL, eso sí, de algunas quedan muy pocas unidades. Así que si te interesa este chollo deberías darte prisa, porque no sabemos el tiempo que durará. Si necesitas más información sobre las tallas puedes echar un vistazo a la la guía de tallas de la página de Tommy Hilfiger. Y recuerda, que tanto el envío como la devolución es gratuita, te la puedes probar en casa tranquilamente y si no te convence devolverla.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon está rebajada en un 50%, por lo que se queda en 98.95 euros. He buscado en otras tiendas para comparar su precio y la he visto en su página oficial por 199 euros; en Zalando está por 179.95 euros; en Countri Attire por 154.30 más 3.95 euros de gastos de envío; y en Spartoo cuesta 133.94 más 5 euros de gastos de envío. Como ves en cualquiera de los casos te estás ahorrando entre 40 y 100 euros aprovechando la oferta de Amazon, en la que además tienes envío y devolución gratis.

¿Quieres recibir nuestros chollos en tu móvil? Puedes instalar la aplicación de Blogdechollos que está disponible tanto para Android como para IOS. Podrás configurar qué alertas quieres recibir según tus intereses.

10/09/2019 - 18:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(