¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Tommy Hilfiger Mix Media Diamond 111 euros.

Chaqueta Tommy Hilfiger Mix Media Diamond barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta Tommy Hilfiger Mix Media Diamond

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Tommy Hilfiger Diamond aquí.

La chaqueta Tommy Hilfiger Mix Media Diamond, que te traigo en este chollo, te va a resultar perfecta para salir de casa en entretiempo y olvidarte del abrigo pero sin pasar frío, ya que parece que el sol se resiste a quedarse entre nosotros. Es una prenda híbrida que combina la protección de una cazadora acolchada, pero con la ligereza de una sudadera y todo con la calidad de una marca top como es Tommy Hilfiger.

Además, ahora mismo está rebajada en Amazon a sólo 111 euros, un precio que supone que te la estarías llevando a casa prácticamente a mitad de precio y con un descuento de un 44%. Son nada más y nada menos que 88 euros de ahorro, que ya es una cifra considerable.

Teniendo en cuenta que estamos a punto de entrar en primavera y que a pesar de que tendríamos que estar disfrutando del sol, el clima no deja de sorprendernos con tormentas de arena, temporales y demás, creo que te va a venir bien tenerla a mano. Ya sabes que los gastos de envío y devolución son gratis.

Me queda comentarte que su corte es regular, con dos bolsillos en la parte delantera y capucha. Toda la prenda es tipo sudadera, confeccionada en algodón, salvo las parte central que lleva un textil acolchado para protegerte del frío. Al acceder a la oferta la verás en varios colores, pero el que está rebajado es el gris, un tono que combina con todo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Zalando verás que su precio oficial es de 199.95 euros, rebajada ahora mismo a 159.95 y en Spartoo la venden rondando los 184 euros, también de oferta. Sin duda, es la mejor opción para hacerte con ella.

¿Sabías que puedes probarte esta chaqueta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

16/04/2022 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(