¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de entretiempo Tommy Hilfiger Packable sólo 69.95 euros. 65% de descuento.

Chaqueta de entretiempo Tommy Hilfiger Packable barata, cazadoras de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta de entretiempo Tommy Hilfiger Packable

Te lo dije antes al hablarte de esta chaqueta Softshell. Puede que ahora mismo estés pasando calor y no te apetezca escuchar hablar de chaquetas, pero si no aprovechas los chollos de la recta final de las rebajas, como el que me acabo de encontrar en Amazon y que deja esta chaqueta Tommy Hilfiger Packable  a 69.95 euros, vas a arrepentirte mucho cuando dentro de una semana tengas que pagar los 130 euros más que cuesta de forma habitual.

Sin embargo, ahora mismo te la puedes llevar con un 65% de descuento y con los gastos de envío y devolución gratis, para que te la pruebes en casa con tranquilidad.

¿Cómo es esta cazadora?

Te diría de de lo más básico que te puedes encontrar en ropa de abrigo de entretiempo. Un clásico al que vas a sacar partido y además, año tras año, teniendo en cuenta que hablamos de una prenda duradera y con la calidad de una marca como Tommy Hilfiger.

Es una cazadora plegable con capucha y de cremallera, que presenta un diseño con tecnología térmica y un acabado que repele el agua. Te resultará perfecta como capa de abrigo para entretiempo al ser muy ligera y no pesar y sobre su diseño, como ves en las imágenes del post, es completamente negra, por lo tanto, un fondo de armario perfecto para vestir de forma deportiva o más formal.

Ahora mismo está disponible en tallas hasta la XXL, recomendando la mayoría de sus compradores pedir la talla habitual.

¿Sabías que puedes probarte esta chaqueta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 199.99  euros, como verás en Zalando o en Sarenza, así que como ya te adelantaba al inicio de este post, aprovechando esta oferta vas a ahorrarte 130 euros. Yo creo que merece la pena tenerla guardada un par de semanas, sobre todo, teniendo en cuenta el partido que vas a sacarle.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram y compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

69.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/08/2022 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(