¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Chaqueta Tommy Jeans Corp sólo 63 euros. 66% de descuento.

Chaqueta Tommy Jeans Corp barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Tommy Jeans Corp

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Tommy Jeans Corp aquí.

Me quise convencer de que con la llegada de marzo disfrutaríamos cada vez más a menudo de días primaverales en los que subirían algo las temperaturas pero este último fin de semana me he muerto de frío. Y sé que a más de uno le hubiera venido bien esta chaqueta Tommy Jeans Corp que ahora podemos conseguir con el 66% de descuento. Se queda a sólo 63.66 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor seguridad.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta acolchada que además tiene un forro cálido así que será perfecta para los días de frío. Además tiene el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger y por eso, aunque quizá estos meses no le puedas sacar tanto partido, la podrás usar a lo largo de los años manteniéndose como el primer día, ya que ofrece una gran calidad y comodidad.

Tiene el cuello alto, doble cierre de botones a presión con cremallera oculta, la cintura y los puños elásticos y bolsillos laterales. Además tiene un ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor y el logotipo de Tommy a un lado del pecho.

Se trata del modelo en color amarillo, ideal si quieres escapar de los azules y grises del invierno, y de momento está disponible en las tallas S, M y L. Aquí tienes la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar pero no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

De una forma muy fácil. Ahora esta chaqueta está disponible a 74.90 euros, que ya es un muy buen precio, pero lo podemos mejorar. Solo tenemos que añadirla a nuestra cesta crearnos una cuenta en About You y cuando vayamos a tramitar el pedido, en el paso número 3 donde pone ‘¿Quieres canjear un cupón? añadir el código de descuento HOLA15 que aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejándola en sólo 63.66 euros.

¿Cuánto me ahorro?

A pesar de que en About You indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 199 euros, hemos podido comprobar en tiendas como Zalando o Asos que en realidad es de 189.95 euros. Esto nos permite hablar de un 66% de descuento, que en este caso concreto es un ahorro de 126 euros, que es una barbaridad.

Hablamos de un muy buen chollo pero no del único que puedes encontrar en este tienda y por eso te recomiendo ojear las rebajas de About You porque este cupón se puede aplicar en todos sus productos, haciendo que puedas llevarte a casa verdaderos chollazos.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: chaqueta Tommy Jeans Corp.
Precio: 63.66 euros.
Descuento: 66% de descuento.
Cupón de descuento: HOLA15
Dónde comprar: Clic para ir a About You.

63.66

Has reportado este chollo como agotado

7/03/2021 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(