¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de entrenamiento Under Armour Athlete Recovery Woven sólo 30 euros. 75% de descuento.

Chaqueta de entrenamiento Under Armour Athlete Recovery Woven barata, ropa deportiva barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Chaqueta de entrenamiento Under Armour Athlete Recovery Woven

Hacerte con ropa, calzado deportivo de buena calidad vale la pena, pero suele suponer gastarte un buen pellizco y por eso, cada día intentamos traerte buenos chollos en material o equipamiento deportivo, pero no siempre se encuentra un descuentazo de unos 90 euros como el que tiene esta chaqueta.

Me refiero a esta Under Armour Athlete Recovery Woven para hombre, que está rebajada en varias tallas rondando los 30 euros, con alrededor de un 75% de descuento y envío gratis si haces un pedido de 29 euros de mínimo o si tienes cuenta Prime, así que para alcanzar este importe si tu talla se queda más barata, puedes aprovechar y comprar este bóxer Jack & Jones que sale por un preciazo.

¿Qué características tiene?

Es una chaqueta que puedes utilizar para diario, pero que está pensada para entrenar o hacer ejercicio con ella. Para ello, está confeccionada en tela con infusión de minerales que toma la energía que emiten tus músculos y te la devuelve mejorando la circulación, haciendo que te sientas menos fatigado y que te recuperes del esfuerzo más rápido.

Tiene un corte ancho, elástico y ligero para aportarte una movilidad y comodidad total y con la capacidad de repeler el sudor y secarse rápidamente y sobre su diseño, verás que hay varios colores disponibles, siendo el verde y negro el que tiene disponibles las tallas M y L rondando los 30 euros, mientras que si necesitas la XL, tendrás que seleccionarla en el color blanco para hacerte con ella a precio de chollo.

En la web oficial de Under Armour verás esta misma chaqueta con un precio de referencia de 120 euros y rebajada a 71, así que ya ves que es todo un chollazo. Ten en cuenta que además, si no te queda bien o no te gusta por cualquier motivo, puedes devolverla gratis hasta el 31 de enero de 2021.

Por último, déjame recordarte que si quieres enterarte antes que nadie tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el blog como de los chollos del Prime Day nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter.

9/10/2020 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(