¡¡Chollo!! Chaqueta Under Armour Fleece sólo 18.99 euros. 65% de descuento.

Chaqueta Under Armour Fleece barata, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Chaqueta Under Armour Fleece

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta chaqueta Under Armour Fleece aquí.

Cualquier momento es bueno para hacer deporte y es verdad que muchos preferimos practicarlo al aire libre siempre que sea posible. Por supuesto, en cualquier caso es recomendable llevar la ropa y el calzado adecuados y por eso hoy te traigo esta chaqueta Under Armour Fleece que hemos localizado en Amazon España con el 65% de descuento. Ha bajado hasta los 18.99 euros, ¡un preciazo!

¿Cómo es esta chaqueta?

Lo primero que te diré sobre esta chaqueta es que ha sido confeccionada con un tejido Armour Fleece® y eso significa que será ligera, transpirable y elástica, lo que facilitará tu libertad de movimiento. Cuenta con una suave capa interior que conservará el calor y mantendrá la calidez, algo que agradecerás especialmente en las épocas de frío, tiene el cuello alto y una media cremallera.

Este modelo tiene el bajo contorneado y caído y los puños acanalados. Lo encontrarás al precio que te indicamos en color negro. De momento está disponible en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Under Armour por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si no te convence tras probártela la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta chaqueta 55 euros, exactamente el mismo precio que tiene en la web de Under Armour. También en AllTricks está rebajada a 18.99 euros pero una vez sumados los gastos de envío se quedaría en 23.98 euros, con lo que seguiría siendo mejor oferta la de Amazon.

El resumen es que hoy podemos conseguir esta chaqueta Under Armour con el 65% de descuento, lo que se traduce en un ahorro de 36 euros, que no está nada mal. Así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio, algo que me temo que sucederá pronto.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

6/08/2020 - 14:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(