Esto de estar todo el día buscando chollos es bastante peligroso porque al final nosotros somos los primeros en enterarnos de que existen y acabamos cayendo en más de uno. Por ejemplo, yo me acabo de comprar esta chaqueta Under Armour Wind Anorak rondando los 16.85 euros en Amazon España. Esto supone un 72% de descuento así que comprenderás que haya sido bastante difícil resistirme.

¿Cómo es esta chaqueta?

Podrás comprobar que Amazon mezcla en la ficha de esta chaqueta la versión para hombre y para mujer, y de hecho están amparadas bajo el mismo número de modelo, y aunque también podrás encontrar algún modelo para hombre con un buen descuento, los mejores precios son para nosotras. Es una prenda que te servirá para hacer deporte pero también para salir a caminar o vestir con un look deportivo y tiene un corte pegado a la piel pero sin apretar, así que te ofrecerá una gran libertad de movimiento. Tanto la capa de la capucha como la del pecho son resistentes al viento y tanto el panel trasero como el bajo incorporan la tecnología Charged Cotton® que aporta la comodidad del algodón pero en una tela que se seca mucho más rápido para aumentar tu comodidad.

La chaqueta está disponible a partir de los 13 euros en varias combinaciones de color y talla así que lo mejor será escoger tu talla entre las disponibles para comprobar de un único vistazo qué colores te puedes llevar a mejor precio. Eso sí, te adelanto que cualquier combinación por debajo de los 30 euros será un buen precio y es algo que verás ahora mismo, en cuanto empiece a hablarte de la comparativa. Dicho esto te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Como te decía, buscando el número de modelo nos lleva a la versión para hombre de la web de Under Armour, que tiene un precio de 60 euros. En Wiggle podrás ver algún modelo con el mismo precio de referencia y rebajado a 42 euros, una cifra bastante lejana a la que nos ofrece Amazon. Esto significa que hablamos aproximadamente de un 72% de descuento pero, como te decía hace un momento, cualquier combinación de modelo y precio por debajo de los 30 euros ya será un buen chollo porque te lo podrás llevar a mitad de precio.

Conociendo la marca Under Armour como la conozco estoy segura de que esta chaqueta tendrá una muy buena calidad y me parece un auténtico chollo poder comprarla a este precio así que si quieres saber algo más sobre ella, mañana en cuanto la reciba te cuento ;). Por cierto, puede que te interese echar un vistazo a nuestros chollos en ropa porque podrás encontrar otro tipo de prendas también con buenos descuentos.

¿Todavía no sigues nuestra de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

7/05/2018 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(