¡¡Chollo!! Chaqueta Under Armour Wind Sportstyle sólo 25 euros. 58% de descuento.

Chaqueta Under Armour Wind Sportstyle barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Chaqueta Under Armour Wind Sportstyle

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta chaqueta Under Armour Wind Sportstyle aquí.

Aunque ya estemos inmersos en el otoño todavía las temperaturas acompañan a salir a correr y hacer ejercicio al aire libre, algo que tendremos que aprovechar antes de que empiece a llover sin parar. Pero para ello es necesario tener la ropa y el calzado adecuado, y quizás te venga bien esta chaqueta Under Armour Wind Sportstyle que hemos encontrado en Amazon España con el 58% de descuento. Se queda a sólo 25 euros y estoy segura de que le podrás sacar mucho partido durante los próximos meses.

¿Cómo es esta chaqueta?

En realidad no se ponen muy de acuerdo al decir si es chaqueta, sudadera o anorak, pero yo me voy a quedar con la primera acepción. Tiene un corte ajustado, de tipo segunda piel pero sin llevar a apretar, para que realices cómodamente cada uno de tus movimientos. Tanto la capucha como el pecho y las mangas son resistentes al viento, mientras que el torso tiene lo que llaman un Panel Charged Cotton® de algodón que se seca rápidamente.

Como pasa de manera cada vez más habitual en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar pero actualmente todas las tallas están disponibles rondando los 25 euros, aunque te adelanto que cualquier opción alrededor de los 30 euros también será un buen precio. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Under Armour por si necesitas echarle un vistazo y recuerda que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Under Armour a 60 euros, mientras que en Def-Shop está a 60.99 euros y en BlackComb supera los 62 euros a los que además tendríamos que añadir los gastos de envío. Esto nos permite hablar de un 58% de descuento que se traduce en un ahorro de 35 euros.

Si no llegas a tiempo a este chollo o simplemente buscas otra prenda deportiva te recomiendo echar un vistazo a la chaqueta Puma Liga Training que publicamos hace un rato también con un buen descuento.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

26/10/2018 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(