¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Chaqueta universitaria Nike Sportswear sólo 53.97 euros. 3 colores.

Chaqueta universitaria Nike Sportswear barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta universitaria Nike Sportswear

53.97

Ir al chollo

No me cabe duda de que las modas son cíclicas y, tarde o temprano, todo se vuelve a llevar. Y ahora vuelven a ser tendencia las prendas del estilo de esta chaqueta universitaria Nike Sportswear que podemos comprar por sólo 53.97 euros. Además un poquito más abajo te indicaré cómo conseguir envío y devolución gratis para que el chollo sea todavía mayor.

¿Cómo es esta chaqueta?

Esta prenda está un poco entre lo retro y lo moderno y es que, en realidad, este tipo de chaquetas universitarias nunca han llegado a pasar de moda como tal. Ha sido confeccionada con un tejido ligero Fleece que además le da un acabado muy suave, tiene los puños, el cuello y el dobladillo elásticos, cierre de cremallera completo, bolsillos laterales…

Además tiene un ajuste estándar, que siempre resulta cómodo y favorecedor, y está disponible en todas las tallas y en tres colores diferentes: gris, rojo y marrón. Aquí te dejo con la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo consigo envío y devolución gratis?

Por norma general, los pedidos realizados en la web de Nike que no alcancen los 100 euros, tienen un coste de envío de 5 euros, pero nosotros los podemos hacer desaparecer. Es una de las ventajas de ser Nike Member ya que, además de ofertas exclusivas, podemos obtener envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos, sin mínimo de compra. Es totalmente gratis y te puedes dar de alta aquí si todavía no eres miembro.

¿Cuánto me ahorro?

En la propia web de Nike podemos ver que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 89.99 euros. Ahora la podemos conseguir por sólo 53.97 euros y eso supone un 40% de descuento respecto a su precio oficial. Sé que no es un descuento tan amplio como en otras marcas pero también que Nike no se caracteriza precisamente por alcanzar grandes porcentajes de descuento.

He de decir que es de esas prendas que me gustan especialmente, y más a este precio. Ahora te dejo para que eches un vistazo tanto a esta chaqueta en particular como al resto de prendas de las ofertas de Nike entre las que podrás encontrar más chollos que encajen con tu estilo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/08/2022 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(