¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta universitaria Urban Classics sólo 20 euros. 66% de descuento.

Chaqueta universitaria Urban Classics barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta universitaria Urban Classics

Ya sabes que para nosotros cualquier día es bueno para comprar ropa de marca barata, estemos o no en rebajas, por eso buscamos a diario en diferentes tiendas. Y me acabo de encontrar con esta chaqueta universitaria Urban Classics que está disponible en Amazon con el 66% de descuento. Las tallas más habituales rondan los 20 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta chaqueta?

Ahora vuelven a llevarse un montón este tipo de beisboleras de estilo universitario, y lo cierto es que a mí siempre me han gustado. Este modelo en concreto ha sido confeccionado en una mezcla de algodón y poliester, tiene un cierre de botones automáticos, bolsillos laterales y los puños elásticos. Lo verás a este precio en color gris y turquesa y en las tallas M, L y XL.

Recuerda que su envío será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros y, sea como sea, la devolución es gratis. Así que no te preocupes si no te convence tras probártela porque la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 58.99 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en Zalando mientras que en EMP Online está disponible a 49.99 euros. Así que la podemos conseguir con el 66% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 39 euros, casi nada.

Te dejo para que le eches un vistazo pero recuerda que también hemos publicado otras ofertas en ropa que te pueden venir genial para esta temporada de primavera-verano.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/05/2022 - 13:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(