¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de entretiempo Vans Quilted V Mock sólo 42.90 euros. 61% de descuento.

Chaqueta de entretiempo Vans Quilted V Mock barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de entretiempo Vans Quilted V Mock

Ayer mismo te hablé de las rebajas de fin de semana de About You y te traje un montón de prendas para hombre que se quedaban a muy buen precio. Así que hoy he estado buscando para nosotras hasta encontrar esta chaqueta de entretiempo Vans Quilted V Mock que nos podemos llevar a casa con el 61% de descuento. Se queda a sólo 42.90 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta chaqueta?

Todos escuchamos hablar de esa famosa época de entretiempo, aunque no todos tenemos muy seguro cuándo es. Realmente son estos meses próximos al verano pero en los que el sol todavía no calienta tanto como nos gustaría y en los que muchos nos confiamos y nos acaba cogiendo el frío… Por eso te traigo esta chaqueta que podrás vestir tanto ahora como en los próximos meses, en esas horas del día en las que ya empiece a refrescar.

Se trata de una chaqueta acolchada que ha sido confeccionada en poliester y que tiene el cuello alto. Es una prenda ligera, con media cremallera en el cuello, un ajuste regular y el logotipo de la marca impreso en la parte trasera del cuello.

De momento está disponible en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Vans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos, recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto te ahorras?

En About You indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 109 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en Zalando o en DressInn, donde ahora está rebajada a 54.95 y 59.99 euros respectivamente. Sin duda la mejor opción es comprar esta chaqueta Vans en About You, donde la podemos comprar con el 61% de descuento, lo que supone un ahorro de 66 euros, que se nota.

Recuerda que todas estas ofertas de About You estarán disponibles hasta el domingo a las 23:59 horas y es una buena oportunidad para renovar nuestro vestuario a precio de chollo. Así que te dejo para que les eches un vistazo antes de que sea demasiado tarde.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

42.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/05/2021 - 10:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(