¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Chaqueta Vans x Sandy Liang sólo 41 euros. 68% de descuento.

Chaqueta Vans x Sandy Liang barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Vans x Sandy Liang

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Vans x Sandy Liang aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Vamos con más ropa de marca barata para que puedas renovar tu vestuario al mejor precio, y esta vez toca un chollo para nosotras. Hablo de esta chaqueta Vans x Sandy Liang que nos podemos llevar a casa con el 68% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer. Se queda a sólo 41.60 euros, un preciazo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Lo primero que debes saber es que esta chaqueta forma parte de una colaboración exclusiva de Vans con la diseñadora de Nueva York Sandy Liang. De hecho dice que en esta chaqueta ha querido plasmar el estilo de los uniformes de las gasolineras, y tiene un cierre de cremallera, un estampado integral y un forro acolchado que agradecerás cuando empiece a refrescar. Además tiene un corte holgado que siempre resulta cómodo y favorecedor.

De momento esta chaqueta está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL, y aquí tienes la guía de tallas de Vans por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido. De todos modos recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

Sé que ahora verás esta chaqueta disponible a 52 euros pero se trata de un precio que podemos mejorar. Solo tendremos que añadirla a nuestra cesta y, antes de hacer nuestro pedido, introducir el código de descuento VANS20OFF-B28MD-DG34U que aplicará un 20% de descuento EXTRA a nuestro pedido, dejando esta chaqueta en sólo 41.60 euros.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 130 euros y no es algo que hayamos visto solo en la web de Vans sino también en Foot Shop, donde ahora está rebajada a 64.98 euros. Sin duda, la mejor opción es comprarla en la web oficial, donde alcanza el 68% de descuento, lo que supone un ahorro de 88 euros, ¡casi nada!

Recuerda que este cupón es válido en todas las ofertas de Vans a las que te recomiendo echar un vistazo porque a los precios que ves ahora podrás aplicar un 20% de descuento adicional.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: chaqueta Vans x Sandy Liang.
Precio: 41.60 euros.
Descuento: 68% de descuento.
Cupón: VANS20OFF-B28MD-DG34U
Dónde comprar: clic para ir a la web de Vans.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

41.60

Has reportado este chollo como agotado

14/05/2021 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(