¡Precio mínimo histórico! Chaqueta vaquera de hombre Lee Rider Jacket sólo 54.98 euros. 50% de descuento.

Chaqueta vaquera de hombre Lee Rider Jacket barata, ropa de marca barata, chaquetas baratas chollo

Chaqueta vaquera de hombre Lee Rider Jacket

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Lee Rider Jacket aquí.

En nuestro armario hay prendas básicas a las que damos siempre uso, prácticamente en cualquier estación del año. Como es el caso de las chaquetas vaqueras, que puedes usar tanto en invierno los días en los que no hace tanto frío, como en primavera, otoño… e incluso algunos días de verano en función de la zona en la que te encuentres. Así que si estás buscando una para hombre, este chollo que hemos visto en Amazon te puede interesar. Se trata de la chaqueta vaquera Lee Rider Jacket por sólo 54.98 euros, que se encuentra rebajada con un 50% de descuento alcanzando su precio mínimo histórico. Te la llevarás a casa con envío y devolución gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Qué características tiene? 

Esta Lee Rider Jacket es una chaqueta vaquera de hombre de corte clásico. La que se encuentra en oferta es el color azul medio (Cerulean Ei) y, por el momento, la tienes disponible a este precio en todas las tallas desde la talla S hasta la XXL, así que si te interesa es un buen momento para aprovechar antes de que se empiecen a agotar las tallas más demandadas.

Se abrocha mediante botones, tanto en su cierre como en los puños. Los botones son en color negro con grabado del logo de la marca. Tiene 4 bolsillos, dos de ellos en el pecho con solapa y botón para cerrarlo, y otros dos botones en los laterales. En uno de los bolsillos del pecho lleva también el logo de la marca.

Está confeccionada en 100% algodón, y se puede lavar tanto a mano como a máquina en agua fría.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes rebajada ahora mismo a 54.98 euros, un 50% de descuento sobre su precio de referencia de 109.95 euros, una cifra que puedes contrastar en su propia página oficial. En Zalando las verás desde 77.95 euros. Como ves este precio de Amazon y Lee suponen un buen descuento para una prenda básica a la que darás mucho uso.

Si quieres enterarte de todos los chollos del blog, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, allí publicamos diariamente todos los chollos al momento para que no se te escape nada.

14/03/2020 - 12:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(