¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera Jack & Jones Alvin AKM 528 sólo 18.90 euros. 62% de descuento.

Chaqueta vaquera Jack & Jones Alvin AKM 528 barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta vaquera Jack & Jones Alvin AKM 528

Si hace un rato te traje este jersey Jack & Jones que me parecía una prenda realmente versátil, ahora te traigo otra con la misma premisa. Hablo de esta chaqueta vaquera Jack & Jones Alvin AKM 528 que podemos conseguir con el 70% de descuento en la web oficial ya que se queda a sólo 18.90 euros una vez incluidos los gastos de envío.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una chaqueta vaquera que tiene un corte confort y eso significa que será especialmente cómodo y ofrecerá una mayor libertad de movimiento. Los materiales con los que ha sido confeccionada esta chaqueta han sido sometidos a un lavado enzimático que se lleva a cabo mediante enzimas orgánicas que alteran el color índigo propio del vaquero dándole un look natural y envejecido. En este caso concreto, posteriormente se ha sometido a un sobreteñido para darle ese color negro que hará que se diferencia de otras chaquetas vaqueras que ya tengas en tu armario.

La chaqueta tiene un cierre de botones y bolsillos en el pecho. De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Jack & Jones por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Ten en cuenta que puedes realizar el pago a través de PayPal y siempre que hayas activado la opción en tu cuenta, te permitirá realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 49.99 euros y no solo lo hemos visto en la web de Jack & Jones sino también en Zalando, donde ahora está rebajada a 25 euros, o en About You. Aunque en la web oficial está disponible a 14.95 euros, en pedidos inferiores a 30 euros deberemos sumar 3.95 euros en concepto de gastos de envío. Nosotros ya los hemos sumado para hablar de un precio final de 18.90 euros, lo que supone un 62% de descuento respecto al precio de venta recomendado para esta chaqueta.

Llegar a 30 euros en esta tienda para poder ahorrarte los gastos de envío es realmente fácil y precisamente por eso te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de Jack & Jones porque te podrás llevar a casa muy buenos chollos y acabar por ahorrarte el envío.

18.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/02/2021 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(