¡Código descuento! Chaqueta vaquera Jack & Jones RDD sólo 37 euros. 71% de descuento.

Chaqueta vaquera Jack & Jones RDD barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta vaquera Jack & Jones RDD

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: chaqueta vaquera Jack & Jones RDD.
Descuento: 20% EXTRA
Precio: 37.15 euros.
Cupón de descuento: HIYOU20JJ
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Jack & Jones.

Ahora que el fin del confinamiento está cerca, queremos seguir trayéndote ropa de marca barata para que puedas renovar tu vestuario al mejor precio y vuelvas a vestirte como una persona. Es el turno de esta chaqueta vaquera Jack & Jones RDD que ahora te puedes llevar a casa con el 71% de descuento. Se queda a sólo 37.15 euros una vez incluidos los gastos de envío así que es un señor chollo.

Lo primero que te diré es que las siglas RDD hacen referencia a Royal Denim Division, una colección que incorpora diseños que han sido confeccionados con los mejores materiales que existen y eso significa que su cuidado es algo peculiar ya que, por ejemplo, recomiendan no lavar demasiado esta chaqueta para que dure lo máximo posible y acabe consiguiendo un efecto desgastado. Ha sido fabricada con denim elástico que aportará un extra de comodidad y, por su diseño, me parece una prenda especialmente versátil a la que acabarás recurriendo con frecuencia.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones pero no olvides que puedes realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

Se trata de un modelo exclusivo online y eso significa que solo se puede conseguir en la web de Jack & Jones. Su precio de venta oficial es de 129,99 euros y ahora está disponible a 39 más 5,95 euros de gastos de envío. Por suerte, podemos utilizar el código de descuento HIYOU20JJ a la hora de tramitar nuestro pedido, consiguiendo esta chaqueta por sólo 37.15 euros una vez incluido el envío. Además este cupón es aplicable a todas las ofertas de Jack & Jones a las que te recomiendo echar un vistazo porque hay verdaderos chollos disponibles.

El resumen es que podemos conseguir esta chaqueta con un 71% de descuento, lo que supone un ahorro de más de 92 euros, una cantidad que te vendrá genial para disfrutar de esos encuentros que tendrás pendientes de disfrutar cuando todo esto pase.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/04/2020 - 18:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(