¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera Lee Sherpa sólo 64.95 euros. 50% de descuento.

Chaqueta vaquera Lee Sherpa barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta vaquera Lee Sherpa

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta vaquera Lee Sherpa aquí.

Ahora no hay duda de que ha llegado el otoño y de que viene acompañado de frío y lluvia. Así que va siendo hora de abrigarnos si no queremos coger un buen constipado, y una buena manera de hacerlo será con esta chaqueta vaquera Lee Sherpa que nos acabamos de encontrar en Amazon España con el 50% de descuento. Ha bajado hasta los 64.95 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Sobre esta chaqueta:

Podríamos decir que este modelo es una reinvención de la clásica chaqueta vaquera de Lee y que está especialmente pensada para los días de frío, ya que tiene un forro de piel de oveja y un acolchado en las mangas que aportará calidez. Tiene un corte en forma de V que es algo más corto en la espalda para dar más amplitud a los hombros, un bolsillo a cada lado del pecho y un cierre de botones de latón antiguo.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul light stone, un denim rígido que ha sido lavado a piedra para conseguir ese efecto desgastado. De momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas de Lee por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis. Por eso, si no estás convencido te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si te la quedas, la habrás conseguido a muy buen precio. Y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será sencilla y gratuita.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio recomendado para esta prenda 129.95 euros, exactamente el mismo precio que hemos podido ver tanto en la web de Lee como en Zalando, donde ahora también está disponible a 64.95 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento, que supone un buen ahorro a estas alturas del año y especialmente en una marca como ésta.

Te dejo para que eches un vistazo tanto a esta prenda como a la chaqueta Pepe Jeans que publicamos unos días porque ahora podrás conseguir las dos al precio que suele tener una ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

14/10/2019 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(