¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera Levi’s Ex-Boyfriend sólo 60 euros. 50% de descuento.

Chaqueta vaquera Levi's Ex-Boyfriend barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta vaquera Levi's Ex-Boyfriend

Ya ves que estamos intentando publicar bastantes chollos en ropa pero es verdad que para nosotras no habíamos encontrado demasiadas prendas así que me he vuelto a sumergir en Amazon España en busca de alguna que valga la pena, ¡y vaya si la he encontrado! Me refiero a esta chaqueta vaquera Levi’s Ex-Boyfriend que ha bajado hasta los 60 euros. Un clásico imprescindible en cualquier armario que ahora podemos conseguir con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta chaqueta?

No cabe duda de que hablamos de un clásico entre los clásicos que ha ido reinventándose a lo largo de los años para adaptarse a los cambios y a los gustos de las nuevas generaciones. La chaqueta tiene un corte amplio así que se recomienda escoger una talla menos de la que utilices habitualmente, tiene un efecto desgastado que le da un toque más moderno y juvenil, cierre de botones, cuello camisero, dos bolsillos con solapa en el pecho y otros dos en los laterales.

El modelo que está disponible al precio que te indicamos es el color azul for real y de momento con bastantes tallas. Te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si necesitas echarle un vistazo pero no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis. Precisamente por eso si no estás segura de tu talla o simplemente comprobar cómo te sienta esta chaqueta antes de decidir si quedarte con ella, te recomiendo que la pidas y te la pruebes con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a muy buen precio y si no solo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será sencilla y gratuita.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica como precio de venta recomendado para esta chaqueta 120 euros, exactamente el mismo precio que verás en la web de Levi’s. En Zalando la puedes encontrar a 109.95 euros y en Spartoo a 83.30 euros que, aunque no es un mal precio, se queda bastante lejos del 50% de descuento que nos propone hoy Amazon España.

Te dejo para que eches un vistazo a este mito de Levi’s pero, si te interesa conseguirlo a este precio, te recomiendo que lo hagas antes de que suba de precio o de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

9/01/2020 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(