¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera Levi’s The Iconic Trucker sólo 65 euros. 50% de descuento.

Chaqueta vaquera Levi's The Iconic Trucker barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta vaquera Levi's The Iconic Trucker

Siempre digo que es buena idea aprovechar las rebajas para comprar prendas de ciertas marcas que, de manera general, tienen un precio bastante elevado y prohibitivo para la mayoría. Son marcas de calidad y sus artículos nos durarán muchas temporadas manteniéndose como el primer día, y es lo que pasa con esta chaqueta vaquera Levi’s The Iconic Trucker que ahora podemos conseguir con el 50% de descuento. Ha bajado hasta los 65 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es un plus a la hora de comprar a través de internet.

Sobre esta chaqueta:

Realmente estamos ante un verdadero icono de Levi’s que salió al mercado en 1967 y que, aunque ha mantenido su esencia, ha ido modernizándose con el paso del tiempo. Este modelo en concreto tiene corte normal que suele resultar cómodo y favorecedor, dos bolsillos laterales y otros dos en la parte delantera con cierre de botón y un efecto lavado que le da un aspecto algo más moderno y juvenil.

De momento la chaqueta está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si quieres echarle un vistazo antes de decidir la tuya. De todos modos recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si la pides y no te convence tras probártela la podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Habrás visto que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 130 euros y eso significa que la podemos conseguir con el 50% de descuento, que no está nada mal para una marca como esta.

Desde luego no es la única prenda que está rebajada y si te gusta esta marca te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de Levi’s que te permitirán renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

17/07/2020 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(