¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera Levi’s Zip Trucker sólo 65 euros. 50% de descuento.

Chaqueta vaquera Levi's Zip Trucker barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta vaquera Levi's Zip Trucker

Seguimos buscando buenas ofertas para renovar nuestro vestuario al mejor, y si hace unos días fue el turno de estos pantalones vaqueros Levi’s, hoy seguimos con la misma marca porque hemos localizado esta chaqueta vaquera Levi’s Zip Trucker también con el 50% de descuento. Ha bajado hasta los 65 y además tiene envío y devolución gratis así que es una muy buena oportunidad para hacerse con ella.

Sobre esta chaqueta:

Dicen de este modelo que es una especie de remix de la chaqueta vaquera original pero adaptado a nuestros tiempos ya que, entre otras cosas, se ha sustituido el tradicional cierre de botones por uno de cremallera. Además, para confeccionarla se ha utilizado el proceso Water<Less® de Levi’s que emplea un 96% menos de agua que las técnicas convencionales. Tiene un corte estándar, cómodo y favorecedor, bolsillos con cierres de solapa en el pecho, bolsillos laterales y el cuello francés.

De momento está disponible en todas las tallas y, si tienes dudas, te recomiendo echar un vistazo a la guía de tallas de Levi’s. De todos modos recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que, si después de probártela no te convence por el motivo que sea, la podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Habrás visto en la propia web de Levi’s que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 130 euros. Ahora la podemos conseguir con el 50% de descuento, que me parece un muy buen porcentaje en una marca como esta y a estas alturas del año, fuera del periodo de rebajas.

Te dejo para que eches un vistazo tanto a esta chaqueta como a otras ofertas de Levi’s porque la verdad es que tienen muchos precios interesantes, también en tallas sueltas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/04/2020 - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(