¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera New Look sólo 10 euros. 66% de descuento.

Chaqueta vaquera New Look barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Chaqueta vaquera New Look

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta vaquera New Look aquí.

Estoy un poco como el día 1 de enero, que no acabo de ubicarme después de tantos días a tope con las ofertas de Black Friday y ahora me cuesta coger el ritmo de la vida normal. Pero, si no recuerdo mal, estoy aquí para buscar chollos así que me he sumergido una vez más en Amazon España en busca de ropa de marca barata y he llegado hasta esta chaqueta vaquera New Look que puede llegar a convertirse en un básico imprescindible en tu fondo de armario. Alcanza el 66% de descuento ya que está disponible por sólo 10 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es una chaqueta vaquera que parece finita, perfecta para vestir por encima de una camiseta básica y para combinar con unos vaqueros o chinos y con unas zapatillas, creando un look informal perfecto para el día a día. Tiene un cierre de cremallera completo, un bolsillo a cada lado del pecho y un acabado de algodón suave. De momento todas las tallas están disponibles a 10 euros así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de esta chaqueta será gratis y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres comprobar cómo te sienta esta chaqueta antes de decidir si quedarte con ella, te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a precio de chollo y, si decides devolverla, sólo habrás perdido algo de tiempo en tramitar dicha devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta supera los 33 euros, nosotros la hemos encontrado en la web de New Look con un precio de referencia de 29.99 y rebajada a 15 euros más envío. Esto nos permite hablar de un 66% de descuento que se traduce en 20 euros de descuento, una cantidad que quizás puedas invertir en comprar algún artículo de joyería a precio de chollo para regalar estas navidades ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

27/11/2018 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(