¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera Only Tia sólo 19.90 euros. 60% de descuento.

Chaqueta vaquera Only Tia barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta vaquera Only Tia

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta vaquera Only Tia aquí.

El verano está llegando a su fin y, muy a nuestro pesar, tendremos que ir preparando nuestro armario para la bajada de las temperaturas. Por eso creo que te puede venir bien esta chaqueta vaquera Only Tia que hemos encontrado en About You con el 60% de descuento. Se queda a sólo 19.90 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te la puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

Estarás de acuerdo conmigo en que las chaquetas vaqueras son de las prendas más versátiles de tu armario pero seguramente tengas varios modelos en azul, y ninguno en negro, por eso hoy he decidido enseñarte esta. Ha sido confeccionada en algodón con un tejido elástico para resultar lo más cómoda posible y adaptarse a todos tus movimientos, tiene dos bolsillos laterales, otros dos en el pecho y un forro de borreguillo negro en el cuello que agradecerás en los días más fríos.

De momento está disponible en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Only por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 49.99 euros. Lo hemos visto en la web de Only, donde mantiene ese precio por tratarse de un artículo de esta temporada. Ya ves que hablamos de un buen chollo porque en About You la podemos comprar con el 60% de descuento, que se traduce en un ahorro de 30 euros que seguro agradecerás poder dedicar a otros gastos.

Recuerda que hoy es el último día para conseguir hasta el 40% de descuento en las rebajas de About You. Por eso te recomiendo sumergirte en ellas, ya que encontrarás un montón de prendas que te vendrán genial para renovar tu vestuario por muy poco dinero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/09/2021 - 09:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(