¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera Pepe Jeans Pinner sólo 48 euros. 60% de descuento.

Chaqueta vaquera Pepe Jeans Pinner barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta vaquera Pepe Jeans Pinner

Ya sé que estamos teniendo un septiembre bastante bueno en cuanto a sol se refiere pero ya se nota que los días duran menos y pronto empezará a refrescar, así que conviene ir preparando nuestro armario para entonces. Hoy te traigo una prenda de esas realmente versátiles y que podremos utilizar durante prácticamente cualquier época del año. Me refiero a esta chaqueta vaquera Pepe Jeans Pinner que podemos conseguir con el 60% de descuento. Se queda a sólo 48 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer a la hora de comprar a través de internet.

La hemos localizado en las rebajas de Pepe Jeans a las que te recomiendo echar un vistzo, porque todavía tienen una gran variedad de modelos y tallas con el 60% de descuento.

¿Cómo es esta chaqueta?

Esta chaqueta vaquera ha sido confeccionada con un tejido denim elástico, lo que ayuda a que sea todavía más cómoda. Tiene un ajuste regular y favorecedor que te permitirá llevarla con una camiseta o camisa pero también con un jersey cuando apriete más el frío, cierre de botones, bolsillos en el pecho y un estilo retro gracias a su efecto lavado.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL así que te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si le quieres echar un vistazo antes de elegir la tuya. De todos modos recuerda que tiene envío y devolución gratis tanto en tienda como si utilizas PayPal como forma de pago y tienes habilitada esta opción en tu cuenta, así que si no te convence tras probártela la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Pepe Jeans que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 120 euros. Ahora la podemos conseguir por sólo 48 euros, lo que significa un 60% de descuento, y un ahorro de 72 euros, que no está nada mal.

Ya ves que intentamos traerte a diario ropa de marca barata para que puedas renovar tu vestuario a precio de chollo, así que no dejes de echarle un vistazo a nuestras últimas publicaciones.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

8/09/2020 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(