¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera Urban Classics Ripped sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Chaqueta vaquera Urban Classics Ripped barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta vaquera Urban Classics Ripped

Hace unos días hablaba con unas amigas de las prendas imprescindibles en nuestro armario y todas coincidimos en que una de ellas es la chaqueta vaquera. De hecho la mayoría tenemos más de una, con diferentes cortes, colores, estilos… y, la verdad, siempre hay sitio para una más. Por eso hoy te traigo esta chaqueta vaquera Urban Classics Ripped que nos hemos encontrado en Amazon España con el 50% de descuento. Se queda a sólo 34.95 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer a la hora de comprar a través de internet.

Sobre esta chaqueta:

No cabe duda de que hablamos de una chaqueta con un estilo moderno al que contribuye con corte amplio y los rotos que tiene repartidos a lo largo de la prenda. Tiene cierre de botones, un efecto desgastado, bolsillos en el pecho y el modelo que está al precio que te indicamos es el color azul más claro, quizás el más tradicional.

Quizás lo mejor de las chaquetas vaqueras es que las podemos vestir prácticamente durante cualquier época del año ya que son prendas muy versátiles que además son fáciles de combinar y siempre quedan bien.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en tiendas como Def-Shop, FootShop o Shakk que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 70 euros, y en el mejor de los casos te podrás encontrar alguna talla rebajada a 42 euros a los que tendríamos que añadir los gastos de envío. Amazon nos permite hablar de un 50% de descuento, que no está nada mal a estas alturas del año.

Ten presente que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres comprobar cómo te queda esta chaqueta antes de decidir si quedarte con ella, te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si te la quedas, la habrás conseguido a muy buen precio. Y si no, sólo tendrás que destinar un par de minutos a tramitar su devolución que será sencilla y gratis.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/06/2019 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(