¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Vero Moda Vmria sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Vero Moda Vmria barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta Vero Moda Vmria

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Vero Moda Vmria aquí.

Una buena chaqueta de piel no baja de 100 euros e incluso aunque busques en tiendas una imitación, es complicado encontrarlas por menos de 40 euros. Por eso, si te apetece hacerte con una cazadora de piel sintética negra, de esas que nunca pasan de moda y a precio de chollo, te recomiendo aprovechar la oferta que acabo de encontrarme en Amazon y que deja esta Vero Moda Vmria a mitad de precio, por sólo 19.99 euros.

Además, te la mandarán a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime, te la enviarán gratis y aunque tienes la posibilidad de devolverla gratis hasta el 31 de enero, también te podrás probar varias tallas sin pagar nada, como te explico al final del post.

¿Cómo es esta chaqueta?

En las imágenes del post verás que es una cazadora corta y entallada de piel sintética muy típica, con un corte entallado y fabricada en piel sintética. Llevan cierre de cremallera en la parte delantera, con bolsillos también de cremallera a modo de adorno y escote redondo.

En resumen, una prenda moderna, versátil y fresca, que vas a poder usar temporada tras temporada con múltiples combinaciones de ropa. En Amazon tiene muy buenas valoraciones y creo que puede venirte bien echarles un vistazo para elegir la talla correcta. La mayoría, indican que al ser entallada, si la quieres para ponerte con algún jersey debajo es mejor pedir una talla más. Te dejo un ejemplo:

No confiaba mucho pero me llegó y la chaqueta es de buena calidad, o eso parece. Tiene una goma en la parte de debajo de los brazos que la hace muy bonita. La talla correcta, cogí una L para poder ponérmela también en invierno con jerséis y va genial.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de la marca, en Zalando o en Spartoo vas a ver que su precio oficial es de 39.99 euros, rebajada ahora en las dos últimas entre 23.99-28 euros. Por 19.99, a mitad de precio, es un chollazo.

¿Sabías que puedes probarte esta chaqueta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Ya sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog a través de nuestro canal de Telegram.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/12/2021 - 18:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(