¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Chaqueta Volcom Interzone 5K sólo 70 euros. 62% de descuento.

Chaqueta Volcom Interzone 5K barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Volcom Interzone 5K

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Volcom Interzone 5K aquí.

No te puedes quejar de la gran variedad de ropa de marca barata que te hemos traído durante estos meses, pero mucho me temo que las rebajas están llegando a su fin, así que vamos a aprovechar al máximo estas últimas horas. Y lo podemos hacer con esta chaqueta Volcom Interzone 5K que podemos conseguir con el 62% de descuento. Se queda a sólo 70.50 euros una vez incluido el envío, lo que sin duda es un preciazo.

¿Cómo es esta chaqueta?

No sé cómo está el tiempo en tu ciudad pero hoy aquí no ha dejado de llover y a más de uno le hubiera venido bien una parka como esta que es totalmente repelente al agua. Tiene un relleno de poliester para resultar todavía más calentita y una capucha forrada con pelo sintético.

Esta parka, que tiene una longitud media para quedar por encima del muslo, cuenta con dos bolsillos laterales y con otro en el pecho. Además es de un color caqui muy apropiado para esta época y, de momento, está disponible en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Volcom por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo la consigo a este precio?

Habrás visto que esta chaqueta está actualmente disponible por 74 euros, que ya es un buen precio, más envío. Por suerte es un precio que podemos mejorar y lo haremos introduciendo el código de descuento WELCOME10 en el momento de hacer nuestro pedido. Esto dejará la chaqueta a 66.60 euros y, una vez sumado el envío, a 70.50 euros. Así quedaría una vez aplicado el cupón:

¿Cuánto me ahorro?

En la web de Volcom puedes comprobar que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 185 euros. De hecho en Amazon la venden más cara, ya que está disponible a partir de 209 euros. Sin duda la mejor opción es comprarla en la web oficial con el 62% de descuento, lo que supone un ahorro de 115 euros, casi nada.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que en la web de Volcom el envío es gratis a partir de 85 euros de compra y, en caso contrario, tendremos que sumar 3.90 euros por este concepto (cosa que nosotros ya hemos hecho con esta chaqueta). Por otra parte, las devoluciones son gratis y tenemos 30 días para realizarlas, tiempo más que suficiente para probarnos nuestras compras con calma y decidir si quedárnoslas.

Aclarado todo esto mi recomendación es que eches un vistazo al resto de artículos Volcom rebajados porque puede haber más que te interesen y si gastas 15 euros más ya tendrás el envío gratis.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

70.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/02/2022 - 13:26

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

No olvides introducir el código de descuento WELCOME10 para que esta chaqueta se quede a 70.50 euros.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(