¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Chaqueta Volcom Orlander TDS sólo 86 euros. 64% de descuento.

Chaqueta Volcom Orlander TDS barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Volcom Orlander TDS

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Volcom Orlander TDS aquí.

La semana pasada te traje esta chaqueta Volcom y algunos nos escribisteis pidiéndonos más chollos en esta marca. Así que, como vuestros deseos son órdenes para mí, hoy te traigo esta chaqueta Volcom Orlander TDS que podemos comprar con el 64% de descuento, que no está nada mal. Se queda a sólo 86.40 euros una vez incluido el envío y utilizando el cupón de descuento que te enseñaré más abajo.

¿Cómo es esta chaqueta Volcom?

Te puedo asegurar que esta chaqueta es mucho más de lo que parece a simple vista. Digo esto porque, por ejemplo, ha sido confeccionada con teflón Eco-Elite que es el primer tratamiento de tejidos de origen renovable que ofrece una repelencia al agua duradera. Y no solo eso, sino que también ofrece un sistema de defensa térmica en el que las piezas aislantes han sido estratégicamente colocadas para combatir el frío usando tu propio calor corporal, ahí es nada.

Ya ves que estamos ante una chaqueta perfecta para los días de frío que además tiene capucha tanto para darte más calor como por si te sorprende la lluvia. Además tiene un ajuste regular que siempre resulta cómodo, bolsillos amplios en la parte frontal y un color negro que resulta muy versátil y fácil de combinar.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL, y aquí tienes la guía de tallas de Volcom por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos no te preocupes porque la devolución es gratis así que si no aciertas con tu talla podrás devolver esta chaqueta completamente gratis.

¿Cómo la consigo a este precio?

Sé que de primeras verás esta chaqueta a 96 euros, que ya es un muy buen precio, pero lo podemos mejorar. Solo tenemos que añadirla a nuestra cesta y, una vez en ella, introducir el código de descuento VOLCOM10 que aplicará un 10% de descuento adicional a nuestro pedido, dejando esta chaqueta a sólo 86.40 euros. Así quedaría tu pedido:

¿Cuánto me ahorro?

En la propia web de Volcom indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 240 euros. Ahora mismo en 44BoardShop está rebajada superando los 217 euros y en XtremeInn a 106.99 euros. No es que este último sea un mal precio pero no alcanza el 64% de descuento que te proponemos nosotros y que supone un ahorro de 154 euros, que se nota.

Me parece una muy buena compra en una chaqueta que podrás usar durante años. Pero recuerda que este cupón es válido para todos los artículos de las rebajas de Volcom a los que te recomiendo echar un vistazo ya que a todos los precios que veas podremos aplicar un 10% de descuento EXTRA que los convertirá en mejores chollos.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: chaqueta Volcom Orlander TDS
Precio: 86.40 euros
Descuento: 64% de descuento
Cupón: VOLCOM10
Dónde comprar: clic para ir a la web de Volcom

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

86.40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/03/2022 - 17:13

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Debes aplicar el código de descuento VOLCOM10 para conseguir esta chaqueta por sólo 86.40 euros.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(