¡Chollos! Chaquetas para niños con hasta el 84% de descuento.

Chaquetas niños Sprinter baratas, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Chaquetas niños Sprinter

No sé cómo vais en el resto de provincias pero aquí en el norte hace un par de días que llueve con ganas y ya se va notando la bajada de las temperaturas. Era de esperar, este extraño verano no iba a ser eterno, pero a mí me ha pillado un poco desprevenida.

Sé que quienes tenéis niños todavía estáis con el chip de la vuelta al cole pero, antes de que nos demos cuenta, tendremos encima los meses más fríos del año y creo que va siendo hora de empezar a preparar el vestuario de nuestros peques para entonces. Como estamos fuera del periodo de rebajas, cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa pero, por suerte, siempre hay alguna excepción que confirma la regla.

Digo esto porque después de estar un buen rato buscando he localizado en Sprinter una interesante selección de abrigos para niños que alcanzan el 84% de descuento. Son muy buenos precios ya que algunos de estos abrigos y chaquetas están disponibles desde sólo 4.99 euros y hay modelos desde los 2 hasta los 16 años. Además hay modelos muy chulos: tanto marcas como Fila como licencias de Mickey, Minnie, Marvel… vamos, que les van a gustar.

No me enrollo más porque me temo que van a volar, y te dejo con una selección de chaquetas para niños a precio de chollo:

Chaqueta Capitán América niños sólo 7.99 euros.

Tallas disponibles: 2, 4, 6 y 8

Precio recomendado: 29.99 euros

73% de descuento

Chaqueta Minnie niñas sólo 7.99 euros.

Tallas disponibles: 2, 4, 6 y 8

Precio recomendado: 29.99 euros

73% de descuento

Chaqueta Iron Man sólo 7.99 euros.

Tallas disponibles: 2, 4, 6 y 8

Precio recomendado: 29.99 euros

73% de descuento

Chaqueta Minnie 2 sólo 7.99 euros.

Tallas disponibles: 2, 4, 6 y 8

Precio recomendado: 29.99 euros

73% de descuento

Chaqueta Capitán América sólo 5.99 euros.

Tallas disponibles: 10, 12 y 14

Precio recomendado: 34.99 euros

83% de descuento

Chaqueta Minnie sólo 5.99 euros.

Tallas disponibles: 12, 14 y 16

Precio recomendado: 29.99 euros

83% de descuento

Chaqueta Spiderman sólo 6.99 euros.

Tallas disponibles: 2, 4 y 8

Precio recomendado: 29.99 euros

73% de descuento

Chaqueta Fila Sasha sólo 7.99 euros.

Tallas disponibles: 10

Precio recomendado: 49.99 euros

84% de descuento

Chaqueta Fila Ken sólo 7.99 euros.

Tallas disponibles: 12

Precio recomendado: 49.99 euros

84% de descuento

Ten en cuenta que las tallas que indico ahora como disponibles son las que lo estaban en el momento de redactar el post y es posible que muchas se agoten con rapidez así que si las quieres conseguir a los precios que te indico te recomiendo no esperar demasiado para hacer tu compra.

Ten presente que el envío es gratis a tiendas Sprinter y te vendrá muy bien si tienes una cerca de casa. En caso contrario, el envío a domicilio es gratis a partir de 45 euros de compra y, si no alcanzas ese importe, solo tendrás que sumar 2.99 euros por el envío, que no me parece descabellado.

Sea como sea, tienes 30 días para realizar devoluciones de manera gratuita en tiendas Sprinter o, si has pagado con PayPal y tienes activada esta opción en tu cuenta, solicitar que te reembolsen los gastos derivados de la devolución si la envías por tu cuenta.

Te dejo para que eches un vistazo a esta selección de abrigos y chaquetas para nuestros peques, que agradecerán poder tener encima cuando apriete el frío.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/09/2020 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(