¡¡Chollo!! Chaquetón Superdry Rookie sólo 41.95 euros. 70% de descuento.

Chaquetón Superdry Rookie barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Chaquetón Superdry Rookie

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chaquetón Superdry Rookie aquí.

Pensé que, estando a una semana de la primavera, se acabarían los días de frío pero está claro que me equivoqué. Ayer por la tarde bajé a dar un paseo con los perros y me congelé. Y este mediodía, cuando salí a comer, me volví a congelar. Así que todavía no podemos esconder los abrigos en la parte más alejada del armario sino que tendremos que seguir recurriendo a ellos con frecuencia, y si crees que no te vendría mal hacerte con alguno nuevo quizás te interese este chaquetón Superdry Rookie que está disponible con el 70% de descuento. Lo puedes conseguir por sólo 41.95 euros y además tiene envío gratis.

Sobre este chaquetón:

Lo primero que te diré es que es una prenda vendida por la tienda oficial de Superdry en eBay así que podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y originalidad. Lo siguiente, que tiene una doble fila de botones, bolsillos delanteros y un forro acolchado a rombos. Además tiene un bolsillo interno para aquello que quieras llevar más a mano, y un parche con la bandera de Superdry en la manga. El chaquetón es de lo que llaman color carbón y de momento está disponible en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Superdry por si necesitas consultarla.

Sobre su precio:

Habrás visto que eBay indica como precio de venta recomendado para esta prenda 139.95 euros, exactamente el mismo precio que tenía en la web de Superdry antes de agotarse. En DressInn lo verás con un precio de referencia algo mayor, de 149.95 euros, y rebajado a 89.95 euros. Ya ves que el que te proponemos hoy es el mejor precio con diferencia y además supone un 70% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este abrigo.

Ten presente que el envío es gratis para este chaquetón y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que podrás pedir este chaquetón y probártelo en casa con calma porque si finalmente no te convence, y siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta de PayPal, tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/03/2019 - 18:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(