¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Charm Pandora Disney Minnie Mouse sólo 29 euros.

¡¡Chollo!! Charm Pandora Disney Minnie Mouse sólo 29 euros.

Charm Pandora Disney Minnie Mouse

Mi amiga y compi Eva me ha puesto un poco al día con esto de los charms, y me dice que tienen mucho éxito, que hay mucha gente que se compra la pulsera y que le va metiendo sus charms favoritos.

En Amazon España veo este charm Pandora Disney Minnie Mouse, válido para pulseras Pandora Moments, como por ejemplo ésta. Este charm tan chulo está disponible por tan sólo 29.21 euros, con envío gratis para todo el mundo. Muy cerca de su precio mínimo histórico, una gran oferta hasta que Amazon decida subirle el precio y mientras aguante el stock.

¿Cómo es este charm?

Tienen su origen en el año 2000 por la marca Pandora, con pulseras compuestas por una serie de piezas que se abrochaban (los abalorios Pandora) al cordón de la pulsera. De esta forma, algunas eran fijas, mientras que otras quedaban colgantes.

Este colgante de Minnie Mouse de Disney es de 1.76 centímetros y forma parte de la serie Disney x Pandora, que puedes coleccionar. El diseño del ratón fue desarrollado en colaboración con el equipo de diseño de juguetes de Disney y tiene orejas ampliadas y un cuerpo más pequeño que realzan su expresión.

Este colgante es de plata de ley cuenta y cuenta con su traje rojo característico y los ojos esmaltados aplicados a mano. No se vende con caja.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. El 95% de las 376 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una espectacular media de puntuación de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Minnie. Es realmente preciosa. El envío llego súper rápido y bastante bien venia incluso con la cajita de cartón de pandora y la pegatina por si es para regalo. La verdad es que es muy pequeña y muy mona, no me la esperaba tan bonita. A mi que me encanta Disney me queda perfecta en mi pulsera, y creo que no puede faltar en tu pulsera si también eres una chica Disney.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 49 euros, y 49 euros es el precio oficial en Pandora, en El Corte Inglés y en prácticamente todas las joyerías online. Por lo tanto te lo podrías llevar con una rebaja inusual, aprovecha mientras siga activa.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

29.21

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/05/2021 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(