¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Charm Pandora en plata de ley Bruno el Unicornio sólo 19 euros.

¡Precio mínimo histórico! Charm Pandora en plata de ley Bruno el Unicornio sólo 19 euros.

Charm Pandora en plata de ley Bruno el Unicornio

¿Buscas abalorios baratos? Compra este Pandora Bruno el Unicornio aquí

Si tienes, o te han regalado en estas pasadas Navidades, una pulsera Pandora Moments, entonces te alegrará mucho ver que este charm Pandora en plata de ley Bruno el Unicornio se encuentra disponible en Amazon España y en El Corte Inglés a tan sólo 19 euros, su mejor rebaja de siempre.

Los gastos de envío son gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera lo 29 euros. Si no eres Prime puedes activar en cualquier momento el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el abalorio con envío gratis igualmente. En El Corte Inglés el envío es de 5.90 euros, no obstante puedes escoger recogerlo gratis en tienda.

¿Cómo es este charm?

Como ves en fotos, se trata de un abalorio para mujer marca Pandora, y representa a un simpático unicornio con una cara bastante grande, y que es llamado Bruno. Está fabricado en plata fina de primera ley.

Como te dije al principio del post, es compatible con las pulseras Pandora Moments, y quedará de lujo vistiendo alguna de ellas. Tiene un peso total de 5 gramos. Seguro que será un estupendo regalo para cualquiera que sepas que tenga una de esas pulseras, y si la tienes tú y los coleccionas, esta es una fantástica oportunidad de ampliar la colección.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en su gran mayoría, pues el 89% de las 1.370 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Producto original con certificado. El charm viene dentro de una bolsita protegido. Y con el viene una caja de pandora de cartón bastante endeble y el certificado de originalidad. La presentación para regalar en un poco pobre, si eso no te importa, el producto es más barato que en tienda oficial. Mi mujer muy contenta.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Pandora es de 35 euros, y aunque veas que también lo tienen a 19 euros, la realidad es que carecen de stock. Lo veo a la venta en joyerías online como Grupo Marina, Joyería Sánchez o Francisco Ortuño entre los 29 y los 35 euros. Aprovecha la oferta mientras dure, para llevártelo por sólo 19 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/01/2022 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(