¡¡Chollo!! Bañador Billabong All Day Geo sólo 18 euros. 60% de descuento.

Bañador Billabong All Day Geo barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Billabong All Day Geo

Después del fin de semana tan soleado que tuvimos aquí muchos ya no podemos esconder las ganas que tenemos de playa, piscina y de tostarnos al sol, y para disfrutar de esos días es imprescindible un buen bañador, así que nos hemos puesto a buscar uno en Amazon España. El caso es que hemos acabado localizando este bañador Billabong All Day Geo que te puedes llevar a casa por sólo 18 euros así que alcanza el 60% de descuento, que no está nada mal. Eso sí, por si no encaja con tu estilo, este bañador Quiksilver Slab que publicamos hace unos días también sigue estando muy bien de precio.

¿Cómo es este bañador?

Hablamos de un bañador con un largo de 16″ así que queda por encima de las rodillas, como se suelen llevar ahora. Ha sido confeccionado en una tela Surf Suede medio-ligera, de 100% poliester y que además tarda poco en secarse así que no te sentirás incómodo después de tus chapuzones. El bañador es de color gris, tiene un estampado de rayas y está disponible desde la talla desde la talla S hasta la XL entre los 17 y los 18 euros que nosotros indicamos, así que escojas la talla que escojas te podrás llevar a casa un buen chollo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este bañador es de 45 euros, tal y como puedes ver en 44BoardShop. También lo hemos visto en WalaShop por 40.99 euros, un precio que queda bastante lejos del 60% de descuento que nos propone Amazon y que supone un ahorro de 27 euros que probablemente agradezcas poder invertir en otros gastos. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros el envío de este bañador será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 por este concepto, con lo que seguirá siendo la mejor opción con diferencia.

Pronto empezará la temporada de playa y piscina y si quieres estrenar bañador es mejor que lo compres con algo de tiempo porque seguro que dentro de un mes no será nada fácil encontrarlos a buen precio así que te dejo con este bañador Billabong para que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

21/05/2018 - 11:06

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    El precio que sale va de 26 a 49 euros, no de 18 euros como decis, ¿hace falta algun codigo descuento especifico?

    21 mayo - 18:45
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Carlos,

      me temo que has llegado tarde en esta ocasión. La oferta era tal cual la publicábamos, sin necesidad de utilizar ningún código, por lo que se ha ido agotando el stock que tenían.

      Un saludo.

      21 mayo - 19:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(