¡¡Chollo!! Chanclas Calvin Klein Tesse sólo 14.99 euros. 57% de descuento.

Chanclas Calvin Klein Tesse baratas, calzado baratos, ofertas en chanclas chollo

Chanclas Calvin Klein Tesse

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Calvin Klein Tesse aquí.

Los pesimistas dicen que queda poco verano por delante pero yo estoy convencida de que tendremos un septiembre caluroso y muchos días por delante para usar esta chanclas Calvin Klein Tesse que hemos visto en las rebajas de moda de Amazon por sólo 14.99 euros. Alcanzan el 57% de descuento así que es una muy buena oportunidad para hacerse con ellas.

¿Cómo son estas chanclas?

Son lo que se conoce como chanclas flip flop y realmente son unas chanclas que tienen la parte superior de PVC y la suela de goma EVA. Tiene una pequeña plataforma para ayudar a estilizar tus piernas, tiras de goma con el nombre de la marca y también el logotipo de la marca grabado en la parte superior de la suela. El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro con detalles en blanco.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la 36 hasta la 41, aunque es cierto que en algunas el stock es bastante limitado. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Calvin Klein por si necesitas echarle un vistazo y no olvides que el envío de estas chanclas será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis. Esto significa que podrás pedir estas chanclas y probártelas en casa con calma porque si después decides devolverlas por el motivo que sea, el mismo repartidor que te las entregó volverá a recogerlas sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica para estas chanclas un precio de referencia de 35 euros, el mismo precio que verás en la web de Calvin Klein o en Zalando, donde ahora están rebajadas a 29.95 euros en algún color. Sólo El Corte Inglés tiene ahora alguna talla rebajada también a 14.99 euros, lo que supone un 57% de descuento, un muy buen precio.

Si estas chanclas no son exactamente lo que estás buscando te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en calzado porque tenemos diferentes modelos y marcas que siempre tienen en común un buen descuento y que pueden encajar mejor con lo que tengas en mente.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

27/08/2018 - 14:33

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • María comentó:

    No duró nà…y eso q ponía que hasta el día 3 de Septiembre no estaba disponible…

    27 agosto - 15:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(