¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 24 paquetes de chicles Trident Menthol sólo 9.48 euros.

Pack de 24 envases Trident Menthol barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 24 envases Trident Menthol.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este pack de chicles Trident aquí.

Reconozco que pasan muy desapercibidos, pero los chicles son una gran manera de evitar las tentaciones que a uno se le presentan, especialmente ahora que estamos acabando febrero y espero que intentando con todos nuestros medios cumplir los propósitos de año nuevo (bajar de peso, dejar de fumar, etc.). Pues por menos de 10 euros te puedes llevar chicles para aguantar todo este año y resistir la tentación.

Porque ahora por sólo 9.48 euros te puedes hacer con este pack de 24 envases de chicles Trident Menthol, chollo que tienes a tu disposición en Amazon España. Un buen precio para estos chicles de Trident, que tienen los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te los compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo en caso de no ser Prime.

¿Cómo son estos chicles Trident Menthol?

Qué duda cabe de que vas a tener chicles para una buena temporada, ya que con los 24 paquetes de 14 gramos cada uno tienes para tener chicles en casa, en el trabajo, en el coche y de esa manera da igual donde estés que podrás tener un chicle a mano cuando te apetezca (por ejemplo, para suplir el picar entre horas o fumarte un cigarrillo). Los chicles vienen en el formato gragea mastica, y obviamente, es importante no pasarse con el consumo de estos chicles, ya que consumir mucho puede provocar efectos laxantes.

Estos chicles Trident Menthol te dejarán un aliento muy fresco mientras lo masticas y un buen rato después de haberlo tirado, y al ser chicles sin azúcar, previene la aparición de las caries y cuida tu higiene dental. Ya ves que con este pack vas a tener chicles para una temporada, de una marca bastante conocida como es Trident y además por menos de 10 euros.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo pack y evidentemente no he podido encontrarlo, pero sí haciendo las cuentas de cada uno de los 24 paquetes que incluye, que con el chollo de Amazon te saldría cada uno a 39 céntimos. Según el comparador de precios Soy Súper, en Eroski tendrías cada unidad a 80 céntimos, mientras que en Promo Farma se quedaría en 70 céntimos, haciendo que el pack completo se quedase en unos 16-19 euros. Ya ves que es un preciazo en toda regla para tener chicles para una temporada y ayudarte, de paso, a la hora de cumplir tus propósitos de Año Nuevo.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog cada día.

25/02/2022 - 08:13

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(