¡Código descuento! Chimenea eléctrica Finether sólo 30 euros. Opción modo decorativo para verano.

Chimenea Finether barata. Ofertas en chimeneas, chollo

Chimenea Finether.

¿Buscas chimeneas eléctricas baratas? Compra esta Finether aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: chimenea eléctrica Finether.
Cupón de descuento: V2GZ22XR
Precio: 30 euros.
Descuento: 69.99 euros.
Dónde comprar: comprar chimenea eléctrica Finether aquí.

Lo siento, pero por mucho que el calendario diga que la primavera está a la vuelta de la esquina, me da a mi que el ambiente va a seguir siendo “fresco” hasta bien entrada la nueva estación. Y aunque los radiadores de aceite son una buena forma de combatir el frío en casa, personalmente me gusta el toque íntimo y personal que dan las chimeneas, aunque por lo general se limitan al salón de casa (por el tamaño). Sin embargo la que te traigo en este post te vale para cualquier lugar de tu hogar.

Porque te puedes llevar esta chimenea eléctrica Finether por sólo 30 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis una vez apliques el código de descuento V2GZ22XR en el último paso del proceso de compra. Me parece una forma curiosa y bastante interesante de poder calentar un cuarto de tu casa y que no te salga por un ojo de la cara. Lo vende y envía ATFRES, vendedor externo que cuenta con un 98% de valoraciones positivas, por lo que puedes comprar con total seguridad.

¿Qué tiene de particular esta chimenea eléctrica Finether?

Puede que sea algo personal, pero el diseño de esta chimenea tiene un “no se qué” hogareño que creo que le da ese punto de calidez (metafórica en este caso) que se agradece. En lo puramente relativo a sus características, esta chimenea tiene 2 niveles de funcionamiento a 900W y 1800W, para que escojas el más adecuado en función del tamaño de la estancia en la que la coloques.

Pero no sólo eso, sino que también tiene 2 ruedas a los laterales del panel, una de ellas que hace de termostato y la otra que te permite regular el efecto de la leña ardiendo del interior, más o menos intenso (que se consigue gracias a las bombillas G9 del interior, que por lo que he podido investigar, vienen con la chimenea). Puedes usar la chimenea sin la luz, con la luz, o usarla como elemento decorativo sin el calor, perfecto para cuando el tiempo mejore (verano, por ejemplo) y tú quieras conservar ese toque hogareño.

Aunque de momento en Amazon España sólo tiene 3 opiniones, he visto que en Alemania tiene 24 valoraciones, todas ellas positivas, por lo que creo que se trata de una opción económica y resultona para hacer tu salón o dormitorio más acogedor. Recuerda introducir el código de descuento V2GZ22XR justo cuando vas a seleccionar tu método de pago.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

Ayer - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(